Celebs

El hijo de Galilea Montijo ya tiene 10 años y enamora a los fans de su mamá: así ha crecido

Mateo ha crecido y se ha ganado el cariño de los fans

Galilea Montijo

Galilea Montijo es conocida por su amplia carrera en el mundo del entretenimiento, y es que es considerada una de las conductoras más famosas de México, pero esta no es la única razón por la que se ha ganado la admiración de su público, ya que su faceta de madre también es considerada referencia para sus fieles fanáticos.

Fue en 2012 cuando la famosa se convirtió en madre con la llegada de su pequeño hijo Mateo, quien también se ha ganado los corazones de todos los seguidores de la famosa y convive con sus hermanos, Claudio y Alexis, quienes nacieron de una relación anterior Fernando Reina, esposo de Galilea.

Aunque la famosa no comparte muchos detalles de su vida privada, en ocasiones aprovecha para mostrar un poco de sí misma y de su pequeño hijo.

Recomendados

Mateo podría tener la vena artística, y es que recordemos que el pequeño tuvo varias apariciones en Pequeños Gigantes, el programa de concursos que condujo Montijo durante varias ediciones.

Dentro del show, Mateo se ganó el título de galán enamoradizo, ya que se llevaba muy bien con todas las niñas participantes, mientras que Galilea se mostraba algo celosa.

El hijo de Galilea Montijo cada vez está más grande

A través de algunas publicaciones realizadas en Instagram, se puede ver que Mateo no solo ha crecido y es un niño muy carismático, sino que le gastan los deportes acuáticos, como es el surf, una disciplina que también apasiona a su padre.

Muchos pueden recordar cuando Mateo era solo un bebé, pero el crecimiento de este pequeño cada vez sorprende más y hoy es un niño con personalidad imponente y que cada vez se muestra más listo.

No cabe duda que Galilea disfruta al máximo su faceta de madre y cada vez está más orgullosa de lo que ha logrado con su primer y único bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos