Espectáculos

¿Cómo se veía Galilea Montijo hace 20 años?: la critican por abusar de las cirugías

La presentadora cuenta con una carrera de más de 20 años tras ganar el concurso de belleza ‘La chica TV’ en 1993.

Galilea Montijo sigue luciendo joven a sus 49 años.

Galilea Montijo es una de las presentadoras más reconocidas de México. Con más de 20 años de trayectoria se ha desempeñado en las pantallas con distintas facetas, que van desde la conducción, al modelaje y la actuación.

Con su carisma ha conquistado a los espectadores convirtiéndose en una de las presentadoras favoritas del programa matutino ‘Hoy’, aunque al igual que muchos no se ha escapado de las críticas.

Fue en 1993 cuando inició su camino en las pantallas tras ganar el concurso de belleza ‘La chica TV’ y desde entonces no ha parado de participar en distintos proyectos.

Recomendados

¿Se operó? La transformación de Galilea Montijo

Luego de ganar el certamen de tv, el programa que la catapultó a la fama fue el reality show ‘Big Brother Vip’ de 2002, donde estuvo envuelta en distintas polémicas y logró ser la gran ganadora consiguiendo 500 mil pesos y un auto.

En 2006, tuvo su primer protagónico junto a Gabriel Soto, Eduardo Yáñez y Alejandra Barros en la telenovela mexicana La verdad oculta. A pesar de ser su única protagonización se le vio en otros melodramas con papeles más pequeños como ‘El precio de tu amor’, ‘Tres mujeres’, ‘El premio mayor’, entre otras.

Aunque ha sido su carrera como presentadora la que ha tenido mayor éxito. En 2008 estuvo al frente de ‘Pequeños Gigantes’, un programa de concursos de talento infantil.

Ahora a sus 49 años ha comenzado a notarse los cambios de la artista comparados a sus inicios en la televisión. Ella ha demostrado que el paso de los años no le afecta y que luce aún mejor que hace algunos años atrás, incluso ha perfeccionado sus looks.

Sin embargo, muchos aseguran que se ha abusado del botox y las cirugías estéticas por la transformación de su rostro.

A pesar de las críticas, ella ha aparecido en sus redes sociales en consultas estéticas realizándose algunos retoques.

Tags

Lo Último


Te recomendamos