Celebs

Galilea Montijo da lecciones de estilo al mostrar cómo llevar atuendos neón

La famosa sabe cómo destacar con todo tipo de estilos

Looks de Galilea Montijo para esta primavera

Galilea Montijo se ha convertido en una de las famosas mexicanas más admiradas, y es que la conductora no sólo ha destacado por si talento, sino por la cercanía que transmite con sus fanáticos y el increíble estilo con el que se proyecta días a día.

Los atuendos de la famosa destacan por ser muy llamativos, con texturas muy diversas y contrastes coloridos que siempre llaman la atención.

Aunque los colores neutros siempre son un acierto, los tonos llamativos son los mejores para lograr ese estilo que logra cautivar a todas aquellas personas que te rodean de una manera extrovertida.

Por eso, Galilea no solo apuesta por llevar tonalidades muy intensas y con texturas arriesgadas que contrastan entre sí.

Los colores neón son los ideales que Galilea elige para aquellos atuendos que son más audaces y que rompen con las reglas de moda para acertar con propuestas novedosas.

Vestidos, blusas, blazers y pantalones asimétricos son solo algunas de las piezas que Galilea elige para formar esos atuendos que todos los fanáticos elogian y toman como referencia para sus propios outfits.

Algunos atuendos han destacado mucho más por la increíble manera que logra deslumbrar la famosa.

Así son los atuendos neón con los que deslumbra Galilea Montijo

Contraste naranja y neón

En una de sus fotografías compartidas en Instagram, Galilea se mostró con un look contrastante con blazer naranja y pantalón verde neón. El look dio un estilo muy elegante y a la vez divertido.

Crop top colorido

En un estilo mucho más relajado e informal, la famosa se mostró con un atuendo de jean claro y un crop top con tonalidades rosada, verde y amarillo.

Minivestido verde

Galilea optó también por un look casual y delicado en color verde combinado con blanco. Además eligió un contraste llamativo con zapatos naranjas.

Maxivestido llamativo

El verde también puede ir en un look más elegantes y así lo demostró la famosa con un maxivestido llamativo. El estilo fue complementado con botas azules con estampado de estrellas verdes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos