Celebs

Galilea Montijo da clases de estilo en ‘¿Quién es la máscara?’: deslumbra en vestido amarillo

La estrella se destacó en el panel de investigadores con su look chic.

Galilea Montijo es una de las personalidades mejor vestidas de la televisión mexicana
Galilea Montijo es una de las personalidades mejor vestidas de la televisión mexicana | Instagram: @galileamontijo

En su rol como investigadora en el programa ¿Quién es la máscara?, Galilea Montijo no solo intenta descubrir qué famosos se ocultan debajo de los personajes, también da cátedra de estilo.

PUBLICIDAD

Todos los domingos, en cada episodio del show de telerrealidad, Montijo cautiva en glamurosos looks con los que se consolida como una de las mejor vestidas en la televisión mexicana.

Así lo hizo durante la emisión de este domingo 23 de octubre con un femenino atuendo lima en el que no solo deslumbró literalmente, además probó que la de amarillo en su belleza confía.

Recomendados

Galilea Montijo deslumbra en un vestido lima en ¿Quién es la máscara?

A través de Instagram, la cuenta del concurso musical compartió una postal del grupo de investigadores en esta cuarta temporada: Montijo, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

En la postal, la conductora de 49 años resaltó enfundada en un fresco minivestido amarillo lima recubierto con una malla de lentejuelas en el mismo color que resaltaba su tono de piel.

El sexy traje presentaba tirantes espagueti, un escote corazón y se ajustaba perfectamente su figura curvilínea, por lo que se trata de un diseño ideal para llevar una fresca noche de verano.

En la instantánea, no se pudo apreciar la elección de calzado de la prescriptora de moda con el fin de completar su atuendo para la importante noche en el famoso programa de talentos.

No obstante, sí se observó su selección de complementos para la ocasión. Como de costumbre, la estrella de Hoy apostó todo al lujo con unos largos aretes de cristales y algunos anillos a juego.

Asimismo, elevó al máximo su atavío con un beauty look muy glamuroso compuesto por un maquillaje cargado en tonos tierra y su melena alisada peinada en un semirrecogido effortless.

Galilea Montijo con su look en '¿Quién es la máscara?' este 23 de octubre de 2022
Galilea Montijo derrochó glamur con su look en '¿Quién es la máscara?' este 23 de octubre | Instagram: @galileamontijo

Como era de esperarse, la publicación se llenó de elogios para la también empresaria por su incuestionable belleza y su exquisito sentido de la moda para toda ocasión.

Gali, estás espectacular”, “qué hermosa está Gali Montijo” y “Galilea Montijo guapa” fueron algunos comentarios por parte de los seguidores del programa para la conductora.

El público puede apreciar mejor su outfit en la emisión de esta noche de ¿Quién es la máscara?, un programa que se transmite en México todos los domingos a las 8:30 p. m. por Las Estrellas.

Tags

Lo Último