Influencers

Salma Hayek se convirtió en una reina gótica con un vestido de tul y corsé bordado

El estilo gótico impera en el armario de las famosas y la mexicana se sumó a la tendencia

Salma Hayek

Sabíamos que el estilo gótico reinaría este año, poco a poco marcas como Gucci, que todavía estaba bajo la dirección de Alessandro Michele, desde 2021 mostraba prendas compuestas de encajes, transparencias y piezas bordadas en colores negros, tan impactantes como sensuales, puedes encontrarlas en la colección Love Parade.

Poco a poco las famosas se han unido a esta tendencia, y el éxito de la producción de Tim Burton con Merlina, afianzó su lugar entre las piezas más populares de los armarios de todos, donde mucha gente está buscando replicar estos especiales looks negros.

Varias famosas ya se han unido al look goth y vamp, entre ellas las estrellas de Stranger Things: Sadie Sink y Natalia Dyer, también Katherine Langford, conocida por su trabajo en 13 Reasons Why, las protagonistas de Euphoria: Zendaya y Sydney Sweeney, Angelina Jolie, Rihanna, Dakota Fanning y Anne Hathaway.

Salma Hayek se suma a la tendencia gótica con corsé negro de encaje

La mexicana sabe cómo presumir un buen look, esta vez, demostró que está al último grito de la moda con un corsé negro de encaje con moños, tenía tirantes de tul con olanes y una falda de gran volumen, barroca, que parecía haber sido sacada de una pintura.

Salma Hayek y el look gótico que utilizó durante el décimo aniversario de la revista Dojour

Este atuendo lo lució durante una celebración en la Gran Manzana, donde no solo sorprendió a todos con su cinturita de avispa, sino que se convirtió en DJ por una noche, donde sacó sus mejores dotes como productora musical y poner a bailar a todos los invitados.

Su participación como DJ se trató de un ejercicio donde ella pinchaba ciertas canciones dependiendo de las imágenes que se ponían en una pantalla, evocando los sentimientos que le generaban, a través de la música.

Salma Hayek se lució con un atuendo firmado por Giambattista Valli perteneciente a la temporada otoño/invierno 2022/2023, que de hecho formó parte del desfile durante la presentación en la Semana de la Moda de París.

La mente detrás de este increíble look de Salma Hayek fue Rebecca Corbin-Murray, quien no tardó ni un segundo en presumir el estilismo que realizó para la mexicana, quien también es esposa del CEO de Grupo Kering, François Henri-Pinault, por lo que lidera algunas de las mejores marcas del sector moda como Balenciaga, Alexander McQueen, Gucci, Bottega Veneta e Yves Saint Laurent.

El portafolio de esta estilista incluye a personalidades como Florence Pugh, Lily James, la actriz de Bridgerton y Sex Education, Simone Ashley y Jenna Coleman.

Respecto a su maquillaje y accesorios, la actriz optó por algo mucho más simple, con pequeños pendientes de forma cuadrada en color dorado, algunos anillos discretos y un peinado pulcro que llevó su pelo en una cola de caballo baja. El maquillaje contenía tonos marrones, en el que los labios fueron sus principales protagonistas, con un lipstick que se mediaba entre un tono rojizo y anaranjado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos