Influencers

Evaluna marca tendencia con look de traje sastre y tacones transparentes, aprende a combinarlos

La hija de Ricardo Montaner demuestra que es una it girl, con outfits frescos y muy fáciles de replicar.

Evaluna

Evaluna Montaner se ha colocado como una amante de los zapatos y es que además de tener algunos de los outfits ganadores de las alfombras rojas, también hemos visto que posee una cierta inclinación hacia su calzado que terminan siendo la cereza del pastel de muchos de sus looks.

Tenis chunky, zapatos de tacón, botas, brillo, y grandes plataformas, Evaluna, tiene una gran colección de estas piezas que permiten que cada uno de sus looks se vuelva icónico e incluso un referente si buscas inspiración que tengan que ver con calzado.

El estilo extravagante de Evaluna Montaner

Fue durante la presentación de la nueva docuserie de la familia Montaner que de hecho ya puede disfrutarse a través de Disney+, que la venezolana de 25 años optó por un look de traje sastre que hizo match con el de su esposo Camilo.

Recomendados

Ocupando una paleta de colores compuesta únicamente por tonos como blanco y negro, la pareja desfiló en la alfombra azul para la premiere del nuevo proyecto de la familia Montaner.

Si bien, algo que siempre logra capturar la atención del estilo de Evaluna es su gusto por la tendencia ‘aesthetic’, quien a través de prendas que están al último grito de la moda, lo combina con estilos mucho más vintage y hasta coloridos, no solo en su ropa, también en su maquillaje, el que de hecho, siempre apuesta por un toque natural con algunos destellos de color y hasta tintes metálicos, que hacen que su rostro brille de una forma única.

Recordemos que la hija del cantante Ricardo Montaner brilla por sus looks extravagantes y es bastante controversial a la hora de vestir, ella apuesta por el color y por un estilo único, mismo que mantuvo aún durante su embarazo y con la llegada de Índigo.

El look de botas con tacón transparente de Evaluna Montaner

Su paso por la alfombra azul de la docuserie de los Montaner no pasó desapercibido, al contrario, capturó las miradas de todos, cuando apareció junto a su esposo Camilo, con un look en tendencia, compuesto por un corsé blanco, del que se asomaba su brasier en tono negro, al puro estilo dosmilero, recordemos que en aquella época las celebs dejaban entrever algunas de sus piezas de ropa interior.

A este look, la venezolana, añadió un pantalón cuadrado de corte sastre, un look tan formal y a la vez con tintes casuales, que es importante resaltar el trabajo de su estilismo.

Las protagonistas fueron unas botas negras con tacón transparente y esto no era para menos, pues si algo tiene Evaluna es que sabe como destacar diferentes aspectos de sus looks, en este caso, lo hizo a través de su calzado.

Su maquillaje contenía un delineado estilo cat eye y labios nude, para su peinado, sostuvo su pelo con una trenza.

¿Cómo combinar el calzado transparente?

Este tipo de calzado es muy noble a la hora de vestir, pero trata de crear ese contraste a través de piezas coloridas, tonos oscuros que incluyan vestidos, faldas y en este caso algunos pantalones, es casi como combinar una pieza nude, lo que dará ese efecto de piernas largas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos