Celebs

4 looks que muestran cómo Evaluna abrazó los cambios de su cuerpo tras convertirse en mamá

La artista fue víctima de críticas después de dar a luz.

Evaluna

Después de convertirse en madre, Evaluna está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solo ha demostrado estar sumamente feliz con la maternidad, sino que su carrera artística va en ascenso con diversos proyectos que desarrolla en la actualidad.

Después de solo unos meses del nacimiento de la pequeña Índigo, la famosa retomó sus labores y empezó a cantar sobre el escenario, brindar algunas entrevistas y, lo que más la ha emocionado, participar en “La voz kids España”, un proyecto en el que se desempeña como asesora de la entrenadora Aitana.

En cada emisión del programa, la famosa deslumbra con looks completamente llamativos e innovadores, igualmente, en su cuenta de Instagram comparte outfits con los que se puede apreciar cómo cambio su cuerpo después de dar a luz.

Recomendados

Aunque en un inicio Evaluna fue víctima de duras críticas por su apariencia, ella ha demostrado que nada logrará quebrantar su personalidad, ya que ha mostrado con orgullo que los cambios de su cuerpo son completamente normales.

Por esa razón, aquí te mostraremos algunos de esos looks con los que ha abrazado su transformación a la maternidad, pero además, ha deslumbrado con su belleza de siempre.

Estos looks muestran cómo es la transformación de Evaluna

Estilo urbano con corsé

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna compartió un estilo muy innovador con corsé ajustado, el cual dejaba al descubierto parte del sujetador que llevaba, además de mostrar una parte de su vientre.

Después de haber tenido algunos kilos de más, la famosa ahora mostró cómo va cambiando su físico poco a poco.

Traje con top colorido

Las prendas oversize siempre forman parte de los estilos de Evaluna y aquí combinó un blazer fe talla grande con un colorido top que dejaba parte de su abdomen al descubierto.

La artista no se ha limitado en mostrar su figura en ninguna de las etapas.

Minivestido verde neón

Si pensabas que la sensualidad no puede estar presente cuando te estrenas en la maternidad, Evaluna llegó para demostrarte lo contrario y así lo demostró con este minivestido verde neón que dejó sus piernas al descubierto.

Arriesgado look total black

La sensualidad ya forma parte de la personalidad de la artista, quien lució un traje completamente negro con maxibotas de tacón algo, lo cual la hizo lucir más sexi que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos