Celebs

Evaluna y el penoso accidente en pleno concierto que provocó la burla de Camilo (Video)

Evaluna y Camilo compartieron un divertido video del accidente que tuvo la hija de Ricardo Montaner en pleno concierto

Evaluna y el penoso accidente en pleno concierto

Evaluna y Camilo se encuentran de gira juntos y han compartido sus mejores momentos con sus fans. Uno de ellos fue cuando la hija de Ricardo Montaner casi se cae en pleno concierto. Todo quedó grabado y Camilo fue quien lo publicó para burlarse de su esposa.

Evaluna sufre accidente en el escenario y Camil lo recuerda con este video

Todo comenzó cuando durante un concierto en vivo, Evaluna comenzó a grabarse mientras cantaba a lado de Camilo. Era tanta su emoción que comenzó a bailar y saltar mientras intentaba ver su celular.

Evaluna iba corriendo por el escenario con el celular en la mano y el micrófono en la otra, cuando de repente tropezó y casi cae en el escenario.

Recomendados

Te recomendamos: Ricardo Montaner volverá a ser abuelo después de la llegada de Índigo

Más tarde Camilo compartió el divertido momento con sus fans y escribió:

“Lo que no muestra este video es el momento en que Evaluna casi se cae cuando terminó de grabar jajaja”

Te recomendamos: Ricardo Montaner muestra cómo esperó a su nieta Índigo y conmueve a los fans

El video rápidamente se llenó de mensajes positivos para la pareja y reacciones de risa ante el accidente de la cantante. Al mismo tiempo muchos preguntaron por su hija Índigo a quien no pueden esperar por conocer e incluso piden que la incluyan en sus presentaciones en vivo como una aparición especial.

“Me encanta esa hermosa conexión”

“Soy el presidente de tu club de fanssss”

“Son tan lindoss”

Aunque Evaluna y Camilo han estado muy ocupados con compromisos profesionales, la pareja siempre se toma tiempo para pasar ratos en familia. Anteriormente, compartieron un video en el cual se pude ver a la hija de Ricardo Montaner sosteniendo a Índigo mientras la arrulla frente el mar.

Camilo se encontraba a su lado, disfrutando de la noche en la playa.

Te recomendamos: Ricardo Montaner es el abuelo más feliz y da detalles de la hija de Camilo y Evaluna

Aunque no se puede ver la cara de la bebé, los usuarios señalaron lo mucho que ha crecido desde que la presentaron por primera vez. Además de que se puede apreciar que tiene mucho cabello, al igual que su padre.

Mucho se ha debatido sobre la razón por la cual los famosos no muestran el rostro de su hija, pero de acuerdo con el diario La Pavada, el motivo tendría que ver con un contrato de exclusividad con una plataforma de streaming.

La pareja ha contado con el apoyo de la familia Montaner en esta nueva etapa. Hace poco volvieron a reencontrarse tras dos meses separados por compromisos laborales. Ricardo Montaner compartió el tierno momento en que se reunió con Índigo y confesó que no pudo contener las lágrimas al ver a su nieta y a su hija.

Por medio de redes sociales, el cantante compartió una foto en la cual aparecen abrazados él, Evaluna, su esposa Marlene e Índigo.

“Los cuatro en el abrazo del reencuentro…llanto y más llanto de emoción incontenible…#índigo @evaluna @marlenesalome y yo…”

Tags

Lo Último


Te recomendamos