Celebs

Ricardo Montaner es el abuelo más feliz y da detalles de la hija de Camilo y Evaluna

El cantante dio detalles de su nieta y se mostró más feliz y enamorado que nunca

Ricardo Montaner

La semana pasada terminó la espera y nació Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, que llegó a llenar a la familia de alegría, e ilusión.

Tras días de especulaciones, Camilo publicó algunas fotos de su hija, y del parto, con un mensaje de amor y admiración hacia su esposa, Evaluna.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, dijo el cantante.

Recomendados

En las fotos se ve al cantante sosteniendo los pies de Índigo, y también ayudando a Evaluna en el parto, además de un video en el que le canta a su pequeña.

Camilo destacó que se alejaría de su celular, para disfrutar al máximo de este momento tan feliz en su vida.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió el cantante.

Ricardo Montaner da detalles de la hija de Camilo y Evaluna

Por supuesto, la familia Montaner está más feliz que nunca, y el más ilusionado es el abuelo, Ricardo Montaner.

El cantante publicó un video en sus redes sociales donde dio detalles de su nieta, y dejó ver que es el abuelo más feliz y enamorado.

“Como se podrán imaginar, esta casa e inclusive nuestra respiración en estos días se llama Índigo, ya no es una canción y tampoco es un sueño, es una realidad”, dijo con una sonrisa en su rostro, mientras se escucha de fondo el tema Índigo, de Evaluna y Camilo.

También agradeció por los mensajes de cariño y felicitaciones. “Quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia, Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y abrazos y ojalá pronto salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y tíos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos