Celebs

‘Los Montaner’: La nueva serie que seguirá la vida de la familia de Ricardo Montaner al estilo de las Kardashian

El famoso interprete anunció en sus redes que pronto estará llegando la serie que se centrará en él y sus hijos, también famosos, Mau, Ricky y Evaluna

Ricardo Montaner es mejor conocido por su extensa y exitosa carrera musical pero estos últimos años también ha sido conocido por ser la cabeza de su familia, dotada también de talento con sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

Es por esta razón que un ‘reality’ sobre esta familia de famosos, a la que se suman también las familia que ya los mismos hijos están formando, como el caso de Evaluna con el cantante colombiano Camilo y la reciente llegada de su hija Indigo, resulta bastante atractiva.

Fue el interprete argentino-venezolano el que dio la noticia por sus redes sociales, publicando en el pie de foto del video: “Por fin! Todos emocionados!”.

Recomendados

¿Dónde ver Los Montaner?

Los Montaner es una serie que será transmitida por la plataforma Disney Plus, que al igual que el intérprete de Tan enamorados, compartió el tráiler de lo que podremos ver en esta producción que fue grabada hace unos meses.

En el avance de la serie se puede observar a Evaluna y Camilo muy felices de anunciar que dentro de poco se iban a convertir en padres de Índigo, la primogénita de la pareja que nació hace unas semanas. El audiovisual también nos permiten conocer más sobre Marlene, la esposa de Montaner y madre de Mau, Ricky y Evaluna.

Además de esto, el avance también muestra el momento en que Marlene recibe la noticia de que se va a convertir en abuela nuevamente, en esta ocasión por parte de Mau y su esposa Sara, quienes también compartieron hace poco que estaban esperando su primer bebé.

Por último, también adelantaron que en Los Montaner veremos cómo fue la boda de Ricky y Stefi Roitman, quienes hace poco llegaron al altar. Por el momento no se conocen aún más detalles de esta producción, como cuantos episodios tendrá o, más importante, la fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos