Celebs

“Mal vestida”: critican a Evaluna por sus looks extravagantes y es momento de parar

La artista tiene los looks más coloridos y llamativos

Evaluna presume su figura post parto con sensualidad

Evaluna Montaner tiene una fiel fanaticada que la ha respaldado en cada momento de su vida y no deja de apoyarla cada vez que comparte un momento a través de las redes sociales, sin embargo esto no ha evitado que el hate y los comentarios negativos lleguen a sus redes sociales.

Es así como Evaluna constantemente recibe críticas y comentarios hirientes por cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Si hay algo que identifica a la cantante es que su estilo puede llegar a ser muy extravagante, ya que no tiene miedo de combinar prendas arriesgadas, colores llamativos y contrastes innovadores.

Recomendados

Aunque muchos aplauden estos riesgos de la artista, también hay quienes consideran que no es nada estético y luce “mal vestida”.

Así quedó demostrado en una de sus publicaciones más recientes, cuando compartió uno de sus looks antes de subir al escenario.

Evaluna llevó una chamarra de cuero con flecos de muchos colores, un top negro, una falda plisada y botas de plataforma.

Además la artista complementó el look con dos coletas altas.

“Sos muy linda, talentosa y ya sos madre… pero tu peinado es muy aniñado”; “¿Por qué te vistes tan feo?”, “Como siempre, mal vestida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Evaluna suele tener un estilo arriesgado

La cantante ha sido criticada en más de una ocasión y un ejemplo de esto fue durante los pasados Video Music Awards a los que asistió con un vestido blanco, corsé negro y botas altas.

Muchos aseguraron que parecía tratarse de un disfraz y que se trataba de piezas que no eran nada favorecedoras para ella.

Para algunos, este atuendo era similar al de los piratas, de modo que no resultaba nada apropiado para una ceremonia de premios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos