Celebs

Así luce actualmente la ex de Camilo que pide que no la comparen más con Evaluna: “Supérenlo”

Gabriela Andrade reiteró que ese capítulo de su vida está cerrado.

Camilo y su ex, Gabriela Andrade
Camilo y su ex, Gabriela Andrade Ellos fueron novios entre 2013 y 2014, antes de conocer a Evaluna.- Instagram @gabyandradev26

Antes que Camilo le abriera su corazón a Evaluna, el cantante tuvo otra relación amorosa con Gabriela Andrade, una joven colombiana que curiosamente guarda mucho parecido físico con su actual esposa.

PUBLICIDAD

Esto ha dado pie para que los fans y hasta los detractores del intérprete de Vida de rico las comparen constantemente, pues aunque han pasado más de 7 años de ese romance, aún se lo recuerdan.

Así luce actualmente Gabriela Andrade, la ex de Camilo que comparan con Evaluna

De hecho, la mujer se hartó de recibir estos comentarios de forma constante por las publicaciones posando juntos que aún tiene en su perfil de redes sociales y rompió el silencio para pedirle al público que las deje de comparar o rivalizar.

“Todos sabemos la razón por la que ustedes llegaron aquí a mi Instagram y es por el chisme que hubo a principios de este año, pues chisme no, es realidad, llegaron porque yo soy la ex novia de Camilo”, empezó diciendo en sus historias de Instagram.

“Creo que ya es tiempo de parar eso, creo que ya todos se dieron cuenta que yo tengo mi vida, él tiene su vida, todo el mundo tiene un pasado, todo mundo tiene una historia”, agregó la joven de 28 años dirigiéndose a quienes la insultan.

“Quiero invitarlos a que si están aquí todavía por ese motivo pues creo que es el momento de irse, porque hoy en día no hay nada de eso como lo pueden ver”, finalizó, dejando claro que ese capítulo amoroso está más que cerrado.

La ex de Camilo fue su pareja entre los años 2013 y 2014, para luego darle paso a otras relaciones en el caso de ambos. Ella, de hecho, actualmente tiene 2 hijas fruto de la relación de 5 años con su esposo Nicolás Jiménez García.

Tags

Lo Último