Celebs

Ricardo Montaner compartió las claves para un matrimonio duradero: tienen más de 30 años juntos

El cantautor está casado con Marlene Rodríguez, con quien tiene 3 hijos y 2 nietos.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez
Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Instagram @montaner

Ricardo Montaner está felizmente casado con Marlene Rodríguez desde hace 30 años. Se conocieron, curiosamente, en la boda de ella y desde entonces se han amado profundamente, trayendo 3 hijos al mundo.

PUBLICIDAD

El primer matrimonio de la venezolana no funcionó, lo que le dio pie al cantautor de formar una familia, que si bien ha pasado por varios retos, han podido superar con comunicación, paciencia y respeto.

Las claves de Ricardo Montaner para un matrimonio duradero

Precisamente, al respecto habló el intérprete de Bésame la boca con la revista Quién, a propósito del estreno de su reality show familiar, Los Montaner.

Uno de los principales enfoques que demostró que tiene en su pareja, es evitar a toda costa que los maltratos, el malhumor y las agresiones vayan mermando la felicidad de la relación.

“La gente llega a su casa y explota con quien primero se encuentre, lo cual no está bien. Nosotros queremos reivindicar el amor en la familia a través de un punto de coincidencia que es nuestra serie”, relató.

Asimismo, atender la parte espiritual y la individualidad de cada uno de los integrantes del matrimonio es fundamental. Esto, para evitar que surjan las frustraciones que hagan mella en el amor.

“Lo primero es permanecer en Dios, Él es fundamental. Después, el respeto, la admiración, la complicidad y la risa”, contó a la misma fuente.

“Entender que cuando tú comienzas una relación es para siempre y no es pensando en vamos a ver hasta cuándo dura”, fue otro los consejos que le dio Ricardo Montaner pensando en su matrimonio con Marlene Rodríguez, quienes inspiran al público y a sus propios hijos a seguir el ejemplo.

Tags

Lo Último