Celebs

Evaluna tiene la colección de zapatos más extravagante: ha sido criticada pero ella no complace a nadie

Cuánto cuestan los zapatos de Evaluna y por qué es tan criticada por usarlos

Evaluna ha sido señalada en varias ocasiones por sus extravagantes zapatos

Evaluna Montaner está disfrutando de esta nueva etapa como mamá, además de que sigue nutriendo sus propios proyectos y acompañando a Camilo con la gira De adentro pa’ afuera Tour . Ambos siempre han hecho un gran equipo dentro y fuera del escenario pero es ahora que han mostrado una mayor conexión que nunca.

En las últimas semanas, Evaluna también ha estado promocionando Los Montaner, reality show de su familia en Disney Plus. En medio la apretada agenda que ha tenido, la cantante acudió junto a Camilo a los Premios Latin Grammy 2022, celebrados en la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Casino and Resort, en Las Vegas. Cabe mencionar que Camilo estuvo nominado en seis categorías, una de ellas como Canción del Año por Índigo, tema que creó al lado de Evaluna en honor a su bebé.

“Primera vez en los Latin Grammy como papás! Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija y ella vino a celebrar esta noche con nosotros. Amo ser tu date @camilo”, escribió Evaluna junto a una serie de fotos.

Recomendados

Aunque los fans se encargan de llenarlos de halagos, no faltan aquellos que sólo se dedican a burlarse, especialmente por su apariencia.

Si algo ha caracterizado a ambos es su peculiar estilo sin embargo, es Evaluna quien se lleva la mayor parte de las críticas por su elección de accesorios, incluyendo los zapatos.

La extravagante colección de zapatos de Evaluna

Evaluna no escatima en zapatos de lujo

Fue precisamente durante su aparición en los Grammys que la intérprete fue señalada por su look, siendo los zapatos lo que robó la atención.

Evaluna lució un vestido corto de color negro con un corsé bordado y una falda con boleros. Sus zapatos de color rosado y rojo, abiertos en la parte de adelante y con plataforma de la firma Fluevog. Estos llevan el nombre Ruffle Lady Miss o Señorita con volantes y cuestan alrededor de $489 USD, es decir, casi dos millones y medio de pesos.

La cantante subió una fotrografía en donde presume los zapatos, además de que se ve la manita de Índigo.

Evaluna robó miradas con sus extravagantes zapatos en los Latin Grammys 2022

Los famosos crocs fosforescentes

Evaluna sorprendió en Madrid con unos costosos crocs verdes

Durante su último concierto en Madrid, España, Evaluna robó la atención y no precisamente por sus pasos de baile o bella voz sino por un accesorio de su vestimenta que destacó a lo lejos.

El calzado que llevaba la cantante era nada más y nada menos que un par de croc de la firma Balenciaga cuyo precio se estima entre los 490 y los 850 dólares.

Fue durante la interpretación de la canción Por primera vez, que los extravagantes zapatos color verde neón destacaron entre las luces estridentes del escenario.

Evaluna Montaner llevaba unos crocs de tacón durante uno de los shows de Camilo

Evaluna se mantiene fiel a su estilo

No es ningún secreto que la heredera de Ricardo Montaner siempre ha buscado brillar por cuenta propia ¡y vaya que lo ha hecho! Ella posee una voz y un carisma únicos pero también ha adoptado su propio estilo, logrando proyectarse con fuerza en el escenario.

Mientras algunos sólo se dedican a señalar los atuendos de Evaluna, ella está en lo suyo, sin involucrarse en polémicas y merece estar en paz y tranquilidad.

En enero la cantante habló de su propia colección de zapatos de la marca Ricky Sarkany.

Mi prenda favorita de ropa o accesorios, siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo. Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también los amaba desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos