Celebs

Fans defienden a Evaluna tras ser criticada por “exponer” a su bebé al ruido en un ensayo de Camilo

Evaluna y Camilo fueron señalados por exponer a Índigo a ruidos fuertes durante el ensayo de uno de sus conciertos

Evaluna Montanter y Camilo están viviendo su mejor momento luego de darle la bienvenida a su primogénita Índigo a principios de abril. Aunque la pareja no ha dejado ver su rostro, han compartido con los fans los momentos más tiernos a su lado.

Los intérpretes de “Machu Picchu” ya han demostrado que la música corre por las venas de la pequeña Índigo pues en algunos videos se le escucha balbucear y moverse al ritmo de sus canciones.

En una ocasión, Camilo fue captado por Evaluna mientras bailaba con su hija y en otro, aparece tocando la guitarra frente a ella.

Recomendados

Ahora la hija de Ricardo Montaner compartió un video en sus historias de Instagram en donde está cargando a la bebé mientras baila. Ambas se encuentran en el ensayo de uno de los conciertos de Camilo, quien se acerca a ellas para cantarles.

El video también circuló en redes sociales, levantando críticas contra los nuevos papás por “exponerla” al ruido tan fuerte.

“Pobre bebé! sus oídos!”. “Ay pero el ruido para un bebé no es muy fuerte?”. “Le habrán protegido el oido...para que no se lastime???suponiendo que debe ser alto el sonido!”. “Le van a estallar los oídos a la bebé por exponerla así”. “Está muy chiquita para ese nivel de ruido”. “Uy! cuidado con los oídos del bebé”, se lee en los comentarios.

Lo cierto es que se alcanza a ver que la pequeña trae puestos unos auriculares de cancelación de ruido, los cuales no emiten sonido, sólo amortiguan y protegen los oidos del ruido exterior.

¿Por qué los bebés necesitan este tipo de auriculares? De acuerdo con los expertos, los niños son más sensibles a los sonidos fuertes que los adultos, por lo que los audífonos pueden mantenerlos cómodo, pero también pueden ayudar a prevenir la pérdida auditiva inducida por el ruido.

Especialista del departamento de otorrinolaringología de NYU Langone Health en la ciudad de Nueva York revelan que cualquier ruido por encima de 85 dBA representa un riesgo para la salud del bebé y requiere auriculares especiales. “La pérdida de audición inducida por el ruido puede ocurrir después de sólo unos minutos sin protección auditiva”, aseguran.

Mientras que algunos sólo se dedicaron a criticarlos, otros los defendieron, aplaudiendo la crianza tan positiva que están teniendo con Índigo así como el amor de pareja que demuestran.

“Maravillosa estimulación temprana para la bebé le fomentan sus habilidades de comportamiento y sociabilidad, aparte ella lleva en su ADN la música”. “Hermosos, se les ve que son una familia unida”. “Qué bellos, me alegro que sean una pareja sea feliz sin prejuicios apesar que son jóvenes”. “amooooooo su naturalidad, y su humildad a pesar de tenerlo todo,son las personas más transparente,sencillos,y cotidianos,los admiro”. “Está enseñando la bebé a estar en un ambiente de ruido como los conciertos del papá para cuando sea más grande sea algo natural”. “A ellos les interesa el amor, el tiempo de calidad,, no la ropa ni la apariencia, son felices y basta”, expresaron los fans.

La pareja ha hecho todo por proteger a su hija

Toda la familia Montaner y Echeverry tienen un acuerdo para no mostrar el rostro de Índigo. Si bien los tíos y abuelos han mostrado vistazos de la pequeña, ninguno ha revelado más por respeto a la decisión de sus padres.

Hace unas semanas, luego de dar un concierto en dicho estado, reporteros y fotógrafos se reunieron afuera del hotel donde se estaban hospedando para captarlos con su hija. Si bien Camilo les extendió un saludo a lo lejos, Evaluna, quien la llevaba en brazos, luchaba por mantenerla oculta con mantas.

La acción de los paparazzis también hicieron enfuerecer a los fans, quienes no dudaron en exigir respeto ante la decisión de los cantantes de ocultar la identidad de la bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos