Celebs

Evaluna reveló detalles de su parto y compartió cómo su mamá ayudó en el proceso

Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a su primera hija y el parto fue natural y lo llevaron a cabo en su casa

Hace dos días Evaluna Montaner y Camilo anunciaron por medio de sus redes sociales que su bebé Índigo había nacido. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu”, escribió Camilo en una publicación con las fotos de su hija.

De la misma manera, en estas fotografías se pueden observar parte de la bebé y del proceso por el que pasó Evaluna para dar a luz a Índigo. En entrevista con People en Español, la pareja dijo que una partera y la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez fueron quienes ayudaron a asistir el parto de la esposa de Camilo. Cabe mencionar, que Marlene se capacitó previamente para poder ayudar a su hija a traer a Índigo al mundo.

La familia Montaner estaba muy emocionada por la llegada de Índigo

Asimismo, la mamá de Evaluna dijo a People: “Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”.

Como dato curioso, meses antes del nacimiento de Índigo, Marlene Rodríguez escribió un libro llamado “Evaluna creciente” y de ello compartió en Instagram, “Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá. En la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza”. Finalmente, Evaluna contó a People lo siguiente, “Mi familia está completamente derretida, emocionados, ilusionados con la llegada de Índigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos