Celebs

‘Nos sentimos orgullosos’: Evaluna y Camilo defienden a su familia de quienes los llaman ‘secta’

Los Montaner: Evaluna y Camilo defienden a su familia de quienes los acusan de ser una secta

La serie 'Los Montaner' ha divido opiniones por el estilo de vida de la familia Montaner
Evaluna y Camilo Instagram

Camilo y Evaluna han estado en la mira por su estilo de vida desde que dieron la bienvenida a la pequeña Índigo sin embargo, es ahora con el estreno del reality show ‘Los Montaner’ en DisneyPlus que la conversación ha dado otro giro.

PUBLICIDAD

Y es que mientras que algunos aplauden la gran complicidad entre todos, otros critican que sólo utilizaron la plataforma para presumir sus lujos.

Las críticas también han estado en torno a que son “demasiado extravagantes” y que “parecen una secta”.

Como todo reality, Los Montaner sigue a los distintos integrantes de esta famosa familia en su día a día, mostrando parte de los hábitos y costumbres con los que fueron creciendo.

Una de las situaciones que más los ha marcado es su gran apego a la religión así como el ser una familia “muégano” en la que están todos siempre juntos.

Si bien el patriarca Ricardo Montaner es quien suele ser muy transparente al momento de defender a los suyos, ésta vez han sido su yerno Camilo y su hija Evaluna quienes se han encargado de defender su legado.

En una entrevista con El Universal, la pareja bromeó con lo que han dicho de ellos pero dejaron claro que están dispuestos a defenderse entre sí.

“Sí, somos una secta”, dijo Camilo con ironía.

Por su parte Evaluna confesó que aunque a ella le da risa las opiniones ajenas, para su papá sí es una ofensa muy grande.

“A mi papá le molesta que le digan así a la familia porque él es muy orgulloso de esta familia y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso”, explicó.

La cantante agregó que a pesar de todo lo que se dice, ella está muy orgullosa de su familia y reiteró que a través de la serie, la gente podrá ver su lado más real.

“En esta serie compartimos de todo y la gente que le da click sabe que se va a encontrar con cosas que quizás son de un idioma diferente que el de ellos y nos sentimos orgullosos compartiendo pero es lo que es real para nosotros, y lo que nos identifica, como nuestras creencias y nuestra espiritualidad”,

Por ahora sólo hay cinco capítulos disponibles pero han sido suficientes para enganchar a la audiencia que ya pide una segunda parte. Será el próximo 28 de diciembre que Disney Plus agregará una nueva tanda de episodios a la plataforma.

¿Quiénes son los miembros de la familia Montaner?

Además de fortalecer su carrera artística, Ricardo Montaner también se ha enfocado en enriquecer su legado familiar. Él tiene tres hijos con Marlene Rodríguez Miranda: Evaluna, Mau y Ricky y de su primer matrimonio con Ana Rosa Vaz Pönicke nacieron Alejandro y Héctor Montaner.

Alejandro, su hijo mayor está casado con Ximena Datorre y tienen dos hijos. Héctor, el segundo hijo has estado casado con Paola Gaudelli desde hace unos años y son padres de dos niñas.

Por su parte, Ricky Montaner, está está casado con Stefi Roitman y Mau Montaner lleva cuatro años al lado de Sara Escobar, con quien ahora espera un hijo.

Ahora Evaluna, quien está casada con Camilo Echeverry, tienen a la pequeña Índigo.

Tags

Lo Último