Celebs

Las veces que Camilo y Evaluna han demostrado no seguir patrones ni en su relación ni con su bebé

Camilo y Evaluna son criticados por su estilo de vida pero ellos callan bocas demostrando que son los mejores padres y pareja

Camilo y Evaluna se defienden con acciones de quienes los señalan

La vida de Evaluna Montanter y Camilo dio un giro de 180° luego de darle la bienvenida a su hija Índigo a principios de abril. Junto a ella llegaron oportunidades para retomar sus carreras, como una gira en familia y nuevas canciones.

Aunque las redes sociales se han llenado de halagos para todos, hay quienes sólo se dedican a criticar y señalar a los cantantes de “malos padres” y “una pareja extraña”. En los últimos meses, se ha vuelto una constante que los critiquen por la forma en la que ejercen su paternidad.

Recientemente los intérpretes de “Machu Picchu” compartieron un video en el que aparecen disfrutando de una noche con amigos en la playa. Mientras Eva carga a Índigo, Camilo parece estar cantando o contando una historia a los presentes, quienes escuchan con atención. “Yo soy así, así nací”, se lee en la descripción.

Recomendados

Índigo fue quien se robó toda la atención pues aunque apenas se le puede ver, los fans notaron que ya tiene una larga cabellera y que está plácidamente dormida en los brazos de su madre.

Mientras algunos insisten en señalar todo lo que Camilo y Evaluna hacen mal, ellos demuestran que estás más felices que nunca.

Aunque ninguno se ha tomado el tiempo para pronunciarse frente a las críticas, la nueva canción de Camio podría significar una especie de contestación ya que además se lee el mensaje “nosotros siendo nosotros”.

Hace unos días Evaluna fue muy criticada por una fotografía en la que aparece cargando a Índigo, quien está envuelta con un canguro elástico. “Mucho cuidado con esas posturas a la hora de cargar a Índigo...La displasia de cadera en niñas es algo que tener en cuenta”, expresó una usuaria.

Algunos salieron en defensa de la cantante: “La ignorancia de la gente, ahora resulta que EL PORTEO ERGONÓMICO le hace daño a los bebés, PARFAVAAAAR”. “La gente siempre se cree perfecta y que ganas de criticar a otras mamas por la forma como crían a sus hijos , aprendamos a respetar cada una tiene su momento”.

Y es que los llamados canguros o fulares son portabebés que garantizan el contacto piel con piel y respetan la fisiología natural tanto del bebé como del adulto que lo carga. Así que sin importar las críticas, Eva volvió a publicar otra imagen en la que aparece cargando a Índigo de la misma forma al tiempo que anunció que cumplió el sueño de dirigir un video musical.

Desde que Camilo inició su gira, ambos se han vuelto blanco de críticas por su imagen y por la forma en la que exponen a su bebé.

Desde el ruido hasta “lo mal que se visten”, los internautas sólo han buscado formas de humillarlos pero ellos no se han dejado.

Y es que no necesitan palabras sino acciones para dejar a los haters callados.

Cuando los señalaron por exponer a Índigo al ruido, ellos dejaron claro que habían previsto eso poniéndole auriculares de cancelación de ruido, los cuales no emiten sonido, sólo amortiguan y protegen los oidos del ruido exterior.

Ante muchos, Evaluna y Camilo son “extraños” por la forma en la que profesan su amor pero para ellos las crítcas destructivas no son importantes

Los cantantes se casaron el 8 de febrero de 2020, después de poco más de cinco años de estar juntos y desde entonces, siempre los hemos visto derretirse el uno por el otro. Ambos han sido un ejemplo de lo que es el respeto, el amor y la admiración mutua en una relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos