Influencers

Yalitza Aparicio: la reina del estilo gracias a looks atrevidos de satín, capas y lencería

El año está a unas semanas de terminarse y la actriz de origen Oaxaqueño se adueñó de los titulares gracias a estos looks.

Este año, Yalitza Aparicio, demostró que es un ícono del estilo con diferentes looks que demuestran su versatilidad a la hora de vestir. Al paso de los meses, los titulares de diferentes medios, hablaban del estilo y los atrevidos accesorios que utilizó para diferentes galas, es por eso que hoy decidimos hacer un recuento sobre cada uno ellos.

Su estilo va mucho más allá y sería difícil encasillarla en uno solo, pues, sin duda, el 2022, nos regaló muchas sorpresas por parte de los famosos, entre ellos, la actriz, quien marcó un antes y un después en su estilo, demostrando que los looks sensuales también son para ella.

Además de cautivar a todos con piezas de lencería, Aparicio exploró su mejor versión con accesorios atrevidos, complementos como tacones en tonos de las que pocas famosas se han aventurado a usar, capas y prendas bordadas con un aire mucho más casual, ¿Estamos viendo a la versión más cercana a la personalidad de la actriz?

Yalitza Aparicio se lleva el título de gurú del estilo 2022

Titulares de diferentes medios afianzaron su trono como una de las mujeres con mejor estilismo y este año no iba a ser distinto, Yalitza Aparicio, sabe cómo sorprender a todos, estos son sus mejores looks dentro y fuera de las alfombras rojas.

El look de EGR que adelantaba la faceta más sensual de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio causó conmoción con un bralette de cristales a cargo de la marca mexicana EGR, como siempre, hubo buenos y malos comentarios, pero es imposible no pensar, que fue precisamente este atuendo el que fungió como un parte aguas para que la actriz mostrara una faceta mucho más libre y sensual, demostrando que sin importar de donde viene, puede utilizar marcas de diseñador y piezas sexys.

Este conjunto fue usado para la presentación de su película de suspenso ‘Presencias’.

Vestido lencero de Gucci

Para octubre, Aparicio destacó su presencia con un vestido lencero de Gucci, mismo que formó parte de la colección ‘Love Parade’, cuando aún estaba a cargo de la dirección creativa de la marca, Alessandro Michele.

Este look de escote cut-out lo utilizó en su debut para la alfombra roja de la 64ª entrega de los Premios Ariel.

De vuelta a la lencería de la mano de Victoria Beckham

Simple, pero preciso, en tono verde y satinado, Yalitza Aparicio sorprendió a todos con un vestido firmado por Victoria Beckham con un costo aproximado de poco más de 1,165 dólares, entre sus características se encuentra el largo y un escote ‘V’ sostenido por unos tirantes. Este look lo usó durante la alfombra de la presentación para la nueva serie de mujeres asesinas.

Algo mucho más ligero

Con un conjunto de dos piezas con una paleta de colores que llevaba los colores blancos, beige y café, además de un bordado al inferior de la camisa que era tipo crop con pantalones holgados de corte cuadrado, incluyó zapatos destalonados negros para crear contraste.

Este look estuvo a cargo de la firma Ananeri, enfocada en producir piezas sustentables y amigables con el medio ambiente, algo que es muy importante hoy en día.

Brillo y sensualidad para los Latin Grammy 2022

La actriz demuestra su amor y el apoyo hacia las marcas mexicanas, demostrando que no solo inclina su estilo hacia firmas extranjeras.

El look con el que literalmente brilló en los Latin Grammy 2022, estuvo a cargo de Lorena Saravia y demostró la faceta más sexy de la actriz con un top corto de cuello halter que cubría su busto y dejaba al descubierto parte de su abdomen con una falda de abertura y de tiro largo, a esto fueron añadidos unos zapatos blancos de tiras blancas cruzadas.

Un guiño a las raíces mexicanas

Yalitza Aparicio utilizó un look compuesto por una capa que más que ser una simple capa, es una capa artesanal o una especie de jorongo, poncho o sarape tan típico de México, para su visita al museo de Antropología ubicado en la Ciudad de México. Esta pieza incluía bordados con motivos de la tradición del país, con algunos flequillos en los bordes de la prenda, a la que le añadió tacones blancos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último