Influencers

Shakira utilizó el top cut-out ideal para estilizar la figura y aplanar el abdomen

El estilo de la colombiana es único y al parecer no solo busca posicionarse en el mundo de la música, también en la moda.

¿Shakira como un nuevo símbolo de la moda? La popularidad de la cantante, durante este año, se ha despuntado, y no es como que antes no lo fuera, pues los temas como ‘Antología’, ‘No’ o ‘Moscas en la Casa’ siguen vigentes entre el gusto del público, colocándola como una de las latinas más queridas de la industria.

Mientras Gerard Piqué aún vive los estragos de las polémicas en las que giró su relación, vemos a una Shakira que mantiene su fortaleza casi intacta, una mujer que sigue adelante y que a pesar de vivir una de las separaciones más mediáticas del año, tan solo después de los escándalos en torno al divorcio de Amber Heard y Johnny Depp, la cantante continúa creciendo personal y profesionalmente.

Shakira, un ícono de la moda que hay que tener en la mira en los próximos meses

A pesar de su separación, este año, Shakira ha brillado a través de increíbles atuendos, si hacemos un recuento, tenemos aquel vestido de impacto de Mônot, que utilizó en el festival de Cannes a finales de mayo y que nos recordó al vestido de la venganza de Lady Di.

Luego, la revista Elle destacó su belleza y versatilidad para vestir a través de 7 looks distintos de firmas como Versace, Fernando Claro, Carolina Herrera, Etro, Bvlgari, Aquazzura, Johanna Ortiz, Dior y Miu Miu.

A pesar de la sensibilidad y la carga de la entrevista para el medio, donde profundizó en más detalles acerca de su separación, Shakira, mostró su habilidad para posar y ¿por qué no?, para convertirse en una verdadera modelo e it girl.

La cantante de ‘Hips Don’t Lie’ demuestra que también puede reinar el mundo de la moda

Noviembre inició con el pie derecho para la cantante, quien demostró que también puede ser embajadora de importantes marcas de moda, esta vez, para la campaña navideña de la marca londinense Burberry, luciendo un vestido de transparencias y pedrería junto a un body de la marca, además utilizó dos conjuntos más que sacaron su lado más europeo.

Esa campaña causó un verdadero furor y la colocó como un prospecto sumamente fuerte para el equipo de marketing de las casas de moda más famosas. Recordemos que Shakira anteriormente ya había sido imagen de la marca de accesorios Pandora en 2019, donde creó piezas que además unió fuerzas con su fundación Pies Descalzos, dedicada a fomentar la educación pública de calidad y ayudar al desarrollo infantil.

Shakira deslumbra con una blusa cut-out ideal para resaltar la figura

Al ritmo de ‘Monotonía’ Shakira deslumbró con un look bastante cómodo y sexy mientras nos daba unas sensuales clases de bachata junto a ‘Truji Bachata’ iniciando un nuevo challenge que ponga a bailar a sus fanáticos.

Su look se componía de una blusa negra ceñida al cuerpo de manda larga de lo que podría parecer un body. La prenda de tipo cut-out estaba unida por en la parte frontal de su pecho y abdomen, remarcando su escote.

Para destacar su figura, combinó con unos pants con estampado de llamas de tonos negros y tonos anaranjados, perfectos para realizar su baile de forma cómoda y aparte muy chic.

No dudes en utilizar este tipo de prendas, justo cómo la combinación de la cantante, que se basa por dos prendas diferentes, una holgada y otra ceñida, de tal forma que se destaquen ciertos aspectos de tu figura sin perder la comodidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último