Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se encuentran en medio de la polémica luego de que surgieran rumores acerca de una ruptura.
Fue Mhoni Vidente quien dijo en una de sus predicciones que veía separada a la pareja y no solo eso sino que había otra mujer.
Recientemente Eugenio Derbez fue abordado por la prensa y negó la separación y ahora que la cantante fue vista en la Ciudad de México también fue cuestionada acerca de los rumores.
Alessandra Rosaldo explota contra mujer que intenta ‘separarlo’ de Eugenio Derbez
En entrevista con ‘Sale el sol’ respondió de manera irónica que ya perdió la cuenta en que Mhoni la ha ‘divorciado’ en sus predicciones.
“Ya perdí la cuenta, no sé si es la décima, octava, no sé… y siempre viene de la misma persona", declaró.
Además dijo que está halagada de que haga predicciones de ella y Eugenio porque quiere decir que está obsesionada con ellos.
Alessandra Rosaldo se ríe de los rumores de divorcio
La cantante de Sentidos Opuestos señaló que se ríe de los rumores de divorcio al igual que Eugenio, pues este le ha recomendado no hacer caso a los rumores.
“Uno tiene que aprender a no poner atención en las cosas que no te suman”, dijo.
Sin embargo señaló que este tipo de rumores pueden dañar a otras parejas las cuales no se encuentran lo suficientemente sólidas, como ellos.