Espectáculos

¿Shakira tendrá documental al estilo J.Lo? Esto es lo que se sabe

Los fans de la cantante siguen esperando conocer su versión del Super Bowl 2022.

Fans de Shakira quieren conocer su verdad.
Shakira y Jlo realizaron un perfomance admirable en el Super Bowl 2020. Foto: Instagram @shakiramedia

Aunque Shakira ha tenido un 2022 bastante convulsionado personalmente tras su separación de Gerard Piqué, lo cierto es que la colombiana ha visto resurgir nuevamente su carrera con sus últimos temas de desamor. Ella volvió a aprovechar un desamor para crecer como artista y empresaria.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la cantante también logró brillar en el 2020 junto a Jennifer Lopez al convertirse en las reinas del medio tiempo del Super Bowl, dejando en alto a toda Latinoamérica con una presentación de lujo en la que combinaron su belleza y talento como cantantes y bailarinas.

Luego del show Jlo logró sacarle provecho al sacar su propio documental contando la experiencia que vivió al estar en uno de los escenarios más importantes del planeta.

En medio tiempo, la diva de 53 años que nunca estuvo de acuerdo en subir al escenario con la colombiana al considerarlo una pésima idea.

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo. Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, sentenció.

¿Shakira tendrá su propio documental sobre el Super Bowl?

Luego de las polémicas declaraciones de Jennifer, los fans de Shakira le han pedido en varias oportunidades que cuente su experiencia y opinión en torno a sus palabras.

Hay quienes aseguran que cuenta con todo el material para tener su propia producción pero ella ha decidido mantenerse con un perfil bajo.

Mientras que otros culpan a Piqué y estiman que tras su ruptura recupere con todo su vida, su carrera y siga regalándole momentos a sus fans con su talento.

Pese a las ansias de ver como se preparó la barranquillera para el Super Bowl ella no ha metido ningún comentario al respecto, y son escasos los tras cámaras que han aparecido en las redes.

Tags

Lo Último