Espectáculos

España le da la espalda a Piqué y así apoyan a Shakira

La cantante presumió el apoyo que ha recibido.

Shakira es ovacionada por todos sus fans.

Si bien es cierto que Shakira ha recibido todo el apoyo de sus fans luego de su polémica separación con Gerard Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía Martí, (una empleada de su empresa Kosmos), lo que no esperaba el ex jugador era que la colombiana recibiera todo el apoyo de sus connacionales.

La reputación de Piqué ha quedado por el subsuelo luego de engañar a la madre de sus hijos y someterla a una pelea legal por la custodia de sus hijos, al no permitirles mudarse a Miami para que ella pueda continuar con su carrera musical.

Por si fuera poco, Sasha y Milan se han mostrado molestos con su padre durante los pocos encuentros en los que los ha acompañado.

Recomendados

Así apoyan los españoles a Shakira

Los españoles se han mostrado indignados por las acciones que ha tenido el famoso con su familia y le han mostrado todo su apoyo a Shakira con mensajes de aliento pero también promocionando sus temas.

Así quedó en evidencia cuando la intérprete publicó en su cuenta en Instagram un vídeo de unos españoles versionando en flamenco sus temas ‘Monotonía’ y ‘Rabiosa’ y finalizaron los temas con un eufórico “Que viva Shakira”, dejando claro el cariño que se robó de los europeos.

“Que bueno les salió. Van a extrañar a Shakira”, “La magia de la Barceloneta!!! Bravo Shak por ser como eres e inspirar al mundo. Barcelona te quiere, España te quiere”, “Toda España te ama”, “Que alegría mira como te quiere todo el mundo @shakira te recuerdo siempre tan bonito dios te de mucha luz para ti y tu familia”, “Le robaste el corazón a todos los españoles”, “Una artista como tu merece el cariño y aposo de sus fans”, comentaron algunos de sus seguidores.

De esta manera, queda claro que el talento y la entrega de Shakira ha conquistado cientos de países y personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos