Celebs

“Piqué llorando después de ver esto”: Shakira desata pasiones con sensuales pasos de bachata

Shakira bailando bachata: fans aseguran que está provocando a Gerard Piqué

Shakira ha desatado pasiones con sus bailes en Instagram

Shakira poco a poco ha ido recuperando su tranquilidad tras el escándalo de separación de Gerard Piqué.

La cantante se mantuvo siempre se mantuvo lo más hermética posible sobre lo que estaba sucediendo hasta que en una entrevista con Elle habló de lo mucho que dolió la ruptura y que se concentraría en sus hijos y sus proyectos.

Shakira nunca ha callado sus emociones y cuando se trata de hacer música, sabe cómo aprovecharlas. Y es que no importa si es una balada o un reggaetón, ella siempre llena sus letras y videos con metáforas en las que queda plasmado lo que ha vivido. 

Recomendados

Shakira no tuvo temor de exhibir a Piqué en su nuevo sencillo "Monotonía"

Fue así como lanzó ‘Monotonía’, canción en la que hace referencias obvias a Gerard Piqué.

Ha pasado poco más de un mes desde el estreno y la canción continúa arrasando con las listas de popularidad. Para mantener la euforia por Monotonía, Shakira recientemente lanzó un reto para que los fans mostraran sus mejores pasos.

Por supuesto ella tenía que poner el ejemplo y tras publicar su video con Truji Bachata, encendió las redes. “Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega Truji”, escribió Shakira en Instagram.

De inmediato, muchos señalaron “de lo que se perdió Piqué” y se alegraron de ver a la cantante “más feliz que nunca”.

“Tenemos el corazón contento de verte tan feliz Shaki, te mereces lo mejor de este mundo”. “Piqué llorando después de esto”. “Ya imagino a Piqué llorando por todo lo que se perdió”. “Piqué está llorando ahora mismo”. “Me encanta esa sensualidad”. “Esta mujer es fuego!!!”. “Shakira es la másss!!! Nadie la puede opacar! Ni el más egocéntrico del mundo, ni la más oportunista!”. “Piqué no está soportando hermana jajaja con todo mi Shak!!!”, se lee en los comentarios.

En el video, la barranquillera aparece usando un pantalón holgado con un estampado de llamas, una blusa cut out de manga larga, con lo cual enmarcó sus sensuales movimientos.

Juli Trujillo, mejor conocido como Truji Bachata en redes sociales, es bailarín y experto en bachata por lo que no perdió la oportunidad de iniciar el reto con la colombiana. “Un placer enorme como siempre trabajar contigo, Shakira”, comentó en el video.

Shakira ha resurgido más poderosa que nunca

En la canción Monotonía, Shakira señaló que el narcisimo y la monotonía fueron detonantes para la ruptura. Todos cometemos errores pero la relación es de dos por lo que uno solo no puede cargar con el peso de los tropiezos del otro.

Si algo nos ha enseñado la colombiana es que nadie está excento de sufrir un desamor y que nadie merece ser engañado pero que lo importante es saber dejar atrás el trago amargo para resurgir.

Ella se ha enfocado en estar bien y seguir nutriendo su carrera lejos de prestar atención a todo lo que se dice de su ruptura, así como los ataques hacia su persona. También se ha dedicado a pasar el tiempo con sus hijos, apoyándolos en lo que hacen e impulsándolos a seguir sus pasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos