Body Positive

Jennifer Garner demuestra que no es necesario utilizar maquillaje para lucir radiante

La actriz, de 50 años, posee uno de los looks más frescos de Hollywood

Jennifer Garner

Jennifer Garner, la actriz de Si Yo Tuviera 30 demuestra que para lucir increíble no es necesario utilizar un look súper elaborado, pues a veces la clave está en los pequeños detalles que destacan nuestros mejores atributos de la forma más simple.

Garner es una de las famosas que se suma a la lista de aquellas mujeres que utilizan poco o casi nada de maquillaje, demostrando que, en realidad, no es necesario ocupar grandes cantidades de producto sobre nuestra cara para lucir increíbles.

Existen diversas teorías y debates respecto al maquillaje, algunos piensan que quienes lo utilizan son personas superficiales, inseguras o que se esconden detrás de estos productos. Pero la verdad detrás de esto es que cada quien tiene el derecho de mostrarse al mundo de la forma en la que se sientan más cómodos y seguros consigo mismos.

Recomendados

Famosas que le han dicho NO al maquillaje

Varias famosas se han sumado a la tendencia de No Makeup, tales como Alicia Keys, de hecho su historia es bastante interesante, pues la cantante narró que era una mujer adicta al maquillaje, su caso se fue agravando hasta llegar al punto que temía salir a la calle con la cara lavada.

Fue hasta entonces que su punto de quiebre llegó y la cantante decidió no esconderse más ni preocuparse por lo que otros pudieran pensar, dejando ver la versión de ella misma y no la que la sociedad dé por válida.

Romper con los cánones de belleza puede resultar difícil, pero no es imposible si tratamos de tener una mentalidad mucho más abierta respecto a los gustos y comodidades de las personas.

Otras de las famosas que se unieron al No Makeup, son Jennifer Lawrence, Cameron Díaz, Zendaya, Anne Hathaway, Demi Lovato, Cara Delevingne, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore, aunque de una manera un poco más tranquila, pues a veces, todavía podemos verlas usando cosméticos.

Jennifer Garner demuestra que se puede ser chic con un look de pants y tenis

Originaria de Houston, Texas, Jennifer Garner sabe que seguir las reglas de la moda a veces puede ser desgastante y hasta abrumador, lo verdaderamente importante y noble de esa industria es poder plasmar lo que somos a través de las prendas y sentirnos nosotros mismos.

Hace poco, fue captada yendo por un café, utilizando un look de pants en color azul marino con líneas laterales rojas, una sudadera a juego y unos tenis deportivos del mismo color que su conjunto sport.

Su cabello lo dejó al natural y lo más importante, no temió a que los paparazzis la captaran sin maquillaje, al contrario, lució una enorme sonrisa mientras la fotografiaban, esta última, quizá es uno de sus mayores atributos, pues cuando se habla de Jennifer Garner, es imposible mencionar sus característicos hoyuelos.

La ex de Ben Affleck, cuando no está trabajando, se dedica a otra de sus grandes pasiones, la cocina, donde comparte videos preparando postres que sus hijos, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner, tienen la posibilidad de probar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos