Celebs

Sandra Bullock y Jennifer Garner prueban que las relaciones privadas son más exitosas

Las actrices han optado por no mostrar su vida, sino solo sus producciones cinematográficas.

Sandra Bullock y Jennifer Garner han formado sus familias alejas de los escándalos públicos.

Sandra Bullock y Jennifer Garner son de las actrices de Hollywood más aplaudidas por su larga trayectoria y su gran talento para interpretar cualquier personaje que se le presente. Ambas no solo comparten el reconocimiento que han obtenido, sino el amor por la privacidad.

Si bien es cierto, que los famosos suelen estar en la mira pública y muchos han dedicado su vida a sus fanáticos por lo que suelen contar gran parte de sus rutinas en redes sociales, Garner y Bullock han decidido exponerse solo como actriz.

Aunque no se han escapado de los paparazzis y los comentarios por algunas de sus relaciones amorosas, a sus 50 años han buscado paz al no dar detalles de sus romanes

Recomendados

Sandra Bullock y Jennifer Garner y sus vidas amorosas alejadas de los flashes

Luego de su polémico matrimonio con Ben Affleck con quien tuvo a sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, ha resguardado al máximo su vida y sobre todos sus relaciones de pareja.

Actualmente, mantiene un romance con John Miller, un exitoso empresario con el que se presume que está comprometida pero de quien no emite ningún tipo de comentario.

Son pocas las veces que la pareja se ha dejado capturar juntos, por lo que no se tiene mayor detalle de su relación.

De igual manera, lleva Bullock su noviazgo con Bryan Randall, modelo y fotógrafo con el que ha formado una familia junto a sus hijos Louis y Lila.

Desde el 2015 iniciaron su relación y son pocas las veces que han posado en pasarelas. La mayoría de las veces que han sido fotografiados por paparazzis ha sido durante sus paseos familiares.

Ambas famosas han dejado claro que llevar un romance alejado de la exposición les asegura mayor tranquilidad mental, al no quedar expuestas a los chismes y opiniones ajenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos