Celebs

Jennifer Garner muestra su lado más sexy a sus 50 y prueba que vive su mejor momento

La actriz dio clases de estilo y amor propio al presumir su figura en un sexy look

Jennifer Garner: su look más sexy a sus 50 que la hizo recibir halagos

Jennifer Garner es una de las actrices más exitosas y admiradas de Hollywood que se ganó el corazón de todos desde su interpretación de Jenna Rink en Si tuviera 30.

A sus 50 la famosa sigue cosechando éxitos y hace unos meses estrenó la película El proyecto Adam en Netflix, y actualmente se encuentra grabando otro proyecto.

Además, es una madre dedicada a sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel, y vive un romance privado y romántico con el guapo empresario John Miller.

Sin duda la famosa vive su mejor momento, y ha mostrado su lado más sexy a sus 50, dando lecciones de amor propio y seguridad.

Te recomendamos: Jennifer Garner presume sus ‘patas de gallo’ tras decirle ‘no’ al bótox y la llaman “vieja y fea”

Jennifer Garner deja ver su lado más sexy a sus 50 años

Jennifer Garner compartió recientemente una imagen en la que luce muy sexy, con una actitud atrevida, muy diferente a las sonrisas que acostumbra a mostrar en sus redes.

La famosa posó para la revista Instyle Magazine y mostró su lado más sexy y atrevido con un abrigo blanco, vinotinto y azul, y el cabello suelto y sensual.

Esta imagen encantó a sus fans, quienes la llenaron de halagos y le expresaron su admiración por lucir tan bien.

“Wow que mujer tan bella”, “esta mujer es hermosa y natural”, “bravo, por más mujeres como tú, naturales y bellas”, “OMG que sexy Jennifer amé”, “eres una mujer divina y perfecta”, y “de las mujeres más hermosas y reales”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque la famosa acostumbra a mostrarse con suéter y jeans en su cuenta de Instagram, esta no es la única vez que lució sexy a sus 50.

Hace unos meses la famosa protagonizó una portada de revista y llevó un body negro con transparencias y complementó su atuendo con un blazer negro.

Te recomendamos: Jennifer Garner estaría feliz por la boda de Ben con JLo: “se quitó de encima a un cuarto hijo”

Además, recientemente llevó un look muy sexy y moderno con un jumpsuit camisero corto en tono gris, con unos tenis, luciendo hermosa y divina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos