Espectáculos

¿Le pidió perdón? Shakira estaría reconciliándose con su exsuegra por una poderosa razón

Shakira y Montserrat Bernabeu estarían haciendo las paces por una importante razón.

Shakira y su ex suegra Montserrat Bernabeu
Shakira y su ex suegra Montserrat Bernabéu Getty Images: Catherine Powell / Instagram: @shakira (Getty Images: Catherine Powell / Instagram: @shakira)

Shakira sigue enfrentando cambios desde su separación con Gerard Piqué, el primero de ellos, se trató de una catarsis en la que plasmó a través de sus canciones su sentir por la traición que vivió por parte de quien fuera su pareja por poco más de 11 años.

PUBLICIDAD

Con la llamada ‘trilogía del desamor’ Shakira exorcizó los demonios de una relación que terminó por quebrarla al punto de enviar tajantes mensajes a cada una de las personas cercanas a Piqué, siendo víctimas de sus dardos, Clara Chía Martí, en su sesión con Bizarrap, Joan Piqué a quien le envió un contundente mensaje en ‘El Jefe’ junto a Fuerza Regida y Montserrat Bernabéu.

En su famoso verso, la barranquillera arremetía con su exsuegra mencionando: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, a este tema se sumó la polémica bruja que Shakira colocó en su balcón apuntando hacia la casa de Montserrat Bernabéu.

Recomendados

Y esto no fue todo, pues pronto, se dio a conocer un video en el que se puede ver parte de la relación entre la madre de Piqué y Shakira, en la que incluso la tomó del rostro de una forma amenazadora, mientras tenían una aparente discusión.

¿Shakira y Montserrat Bernabéu se reconcilian?

Tal parece que Shakira estaría dispuesta a olvidar el pasado y reconciliarse con su exsuegra, pese al daño que la familia Piqué le causó, y es que vale recordar que el enojo de la colombiana, viene unido a la decepción de que, mientras Montserrat Bernabéu la consolaba, ella estaba al tanto de la relación que su hijo tenía con Clara Chía Martí.

Esto lo habría dado a conocer la periodista Laura Fa, quien habría mencionado al programa español ‘Sálvame’ que Shakira no podía ver a su exsuegra debido a que fue ella quien escondió el romance que sostenía Piqué con la joven estudiante de Relaciones Públicas, siendo cómplice de la infidelidad que terminó rompiendo a la barranquillera, pues se supo que la ‘parejita’ se refugiaba en la casa de sus padres ubicada en Cabrils.

Pero, ‘dispuesta a olvidar el pasado’ se dice que la cantante de ‘Hips Don’t Lie’ podría estar reconciliándose con Montserrat Bernabéu, quien habría soportado innumerables desplantes ‘por amor’.

Shakira con su ex suegra Montserrat Bernabéu
Shakira con su exsuegra Montserrat Bernabéu Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

La poderosa razón por la que Shakira y su exsuegra podrían reconciliarse

Según informes ofrecidos por el diario ‘El Nacional de Cataluña’, Shakira estaría en medio de una reconciliación con Montserrat Bernabéu, buscando mejorar su relación por el bienestar de Sasha y Milan, todo esto a raíz de lo sucedido con el acosador de la cantante, quien la acechó en su mansión de Miami, enviándole regalos no solo a ella también a sus hijos.

Esto es con la finalidad de buscar una estabilidad para los más pequeños, asegurando que: “La clave de este nuevo capítulo en la relación entre Shakira y Montserrat Bernabeu radica en el acercamiento entre la colombiana y Gerard Piqué, pero no con intenciones de reconciliación amorosa, sino con el objetivo de mantener una relación saludable por el bien de sus dos hijos Milan y Sasha”.

Tags

Lo Último