Celebs

Con seguridad reforzada: Shakira celebró el cumpleaños de su hijo mayor en Miami

La barranquillera está haciendo todo para que los niños estén en un ambiente seguro y lejos de cámaras y peligros.

Con seguridad reforzada: Shakira celebró el cumpleaños de su hijo mayor en Miami

Este lunes 22 de enero Shakira celebró una de las fechas más importantes de su vida, el cumpleaños de su primogénito Milan y lo hizo en Miami donde viven desde abril de 2023 cuando la barranquillera decidió poner tierra de por medio con su expareja, Gerard Piqué.

Así que el contexto de la celebración del cumpleaños número 11 de Milan se hizo lejos de la que fue su casa donde creció en Barcelona, España, de su familia paterna y de sus amigos del colegio donde estuvo hasta el año pasado.

La cantante colombiana es una madre excepcional y de seguro hizo que soplar las velas, la tarta y el agasajo a Milan fuese muy especial, pese a la situación que vivieron hace poco, donde la policía detuvo a un presunto acosador que la acechaba a ella y a los pequeños.

Recomendados

Medidas de seguridad extremas

Según la revista Hola, la interprete de “Te Felicito”, “Monotonía” y “Session #53 con Bizarrap”, decidió reforzar de manera inmediata las medidas de protección en torno a su mansión, ubicada en el lujoso distrito de North Bay Road Drive y valorada en unos doce millones de euros.

Destacan que Shakira solicitó vigilancia las 24 horas del día y tiene dos patrullas de policía apostadas en la puerta de su domicilio de manera permanente. Una medida que pidió la propia artista ante el juez, según contaba desde allí el pasado viernes el periodista Álex Rodríguez para el programa Vamos a ver.

En este sentido, se añade que aunque el arrestado se encuentra actualmente en prisión, podría salir en breve pagando una parte de la fianza que le han impuesto.

El sujeto en cuestión fue identificado por lo agentes como Daniel John Valtier, de 56 años. Según las investigaciones, el hombre se dedicaba a enviarle mensajes inapropiados a través de sus perfiles públicos donde también aseguró que estaba casado con ella y tenían hijos en común.

Mantener a salvo a sus hijos es su prioridad

Asimismo, se conoció que el hombre había dado con la dirección exacta de la vivienda de la cantante, mandando paquetes con distintos regalos como vino, chocolates o juguetes para Milan y Sasha.

Al final, lo que realmente hizo saltar las alarmas fue el viaje que este hizo desde Texas, donde reside, hasta Miami. Fue entonces cuando Shakira lo denunció y, por suerte, no ha habido que lamentar ningún incidente más.

Esta situación no se ha resuelto y ahora la barranquillera lo único que le importa es mantener a salvo a sus dos niños y sin ninguna amenaza que sobrevuele el ambiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos