Celebs

¿Clara Chía se quiso reunir con Shakira? Revelan reacción de la cantante tras inesperada propuesta

Al parecer, la novia del catalán habría solicitado a la artista colombiana que se encontraran para comentarle todo acerca de su romance con él

Piqué y Clara Chía podrían no llegar al altar por este motivo.

Clara Chía ha sido señalada como la “tercera en discordia” en la relación que mantenía Shakira y Gerard Piqué, la cual terminó en el pasado 2022 tras más de una década juntos, dos hijos y toda una vida para recordar.

Clara Chía habría querido comentarle a Shakira sobre su amor con Gerard Piqué

Desde antes que la antigua pareja anunciara su separación, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron al mundo entero que la cantante colombiana supuestamente había pillado al entonces futbolista del FC Barcelona siéndole infiel. La identidad de la “amiga especial” del catalán la dio a conocer posteriormente The Sun, que además aseveró que ellos se habían “estado viendo desde hace meses”, a pesar que Gerard Piqué continuaba al lado de la colombiana.

Hasta el momento, Clara Chía no ha dado alguna versión públicamente de lo ocurrido. Sin embargo, aparentemente si intentó contarle a Shakira los detalles de su romance con Gerard Piqué.

Recomendados

¿Clara Chía pidió verse con Shakira?

Este 25 de enero, El Nacional de Cataluña reportó que Clara Chía presuntamente “buscó un acercamiento” con la intérprete de “Acróstico”, “proponiendo una reunión” frente a frente.

“La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha”, revelan sin especificar la fecha en que la novia de Gerard Piqué habría intentado tener ese encuentro.

El medio también revela que Shakira habría tenido una respuesta contundente a la iniciativa de la que hasta el momento sigue siendo la pareja de su ex.

“La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”, agregan.

De acuerdo al diario con el diario español, la superestrella del pop latino decidió buscar protección para Sasha y Milán, a pesar de no aceptar la invitación de Clara Chía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos