Espectáculos

¿Clara Chía no quiere ser mamá? Piqué podría truncar su sueño de ‘agrandar la familia’por esta razón

Clara Chía tiendría una poderosa razón para no tener hijos con Gerard Piqué.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Desde hace unas semanas comenzó a rumorarse que Piqué y Clara Chía habrían detenido sus planes de boda, pero tal parece que eso no es el único tope que tendría su relación, pues hace horas se supo que, incluso, el sueño que tiene el futbolista de convertirse en papá por tercera vez, podría verse truncado.

¿Piqué y Clara Chía en crisis?

Mientras Shakira está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, a Piqué parece irle todo al revés, esto luego de que el Periódico Nacional de Cataluña, asegurara que la relación que tiene el ex futbolista con la joven de 24 años, Clara Chía Martí, podría estar atravesando una crisis, todo esto derivado de una situación familiar entre la familia de ella y el futbolista.

Desde que se dio a conocer su romance, los paparazzi y el público se ha encargado de señalar a la pareja haciendo duras críticas por la forma en la que su relación se sostuvo, esto, luego de que se diera a conocer que comenzó como una infidelidad a Shakira.

Recomendados

Esta es la razón por la que la pareja, si bien ha aparecido en diferentes eventos públicos, han decidido mantenerse al margen compartiendo solo un par de fotos de ambos en la cuenta oficial de Piqué en Instagram, mientras que Clara Chía aún no hace una aparición de forma pública en redes y se ha mantenido con un bajo perfil.

¿Por qué Clara Chía no quiere tener hijos con Piqué?

Según el periodista del Periódico Nacional de Cataluña, su relación podría estar en crisis, y es que, no solo se trata de la cancelación de su boda, sino de los planes a futuro que tenían Piqué y Clara Chía, pues tal parece que la española no accedería a tener hijos con él.

La razón de que la española haya tomado esta decisión se debe a la mala relación que existe entre Luis Chía y Marga Martí con Gerard Piqué: “Según círculos cercanos a la pareja, la relación entre el ex futbolista y los padres de Clara ha sido tensa desde el inicio, llegando incluso a extremos como prohibirle la entrada en su hogar”.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Pese a lo que anteriormente se había especulado, se dice que en realidad lo que ha molestado a los padres de Clara Chía es la arrogancia del futbolista, lo que “ha desatado un choque sin precedentes en la familia”.

Se dice que a pesar de los intentos de Piqué por acercarse a los padres de su novia, lo único que ha recibido es una negativa de ellos, quienes se han resistido a verlo como el futuro esposo de su hija.

Esta es la razón por la que Clara Chía ha suspendido todo plan con Piqué, entre ellos casarse y ser madre: “La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el ex jugador”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos