Espectáculos

¡La otra cara de Ashton Kutcher! Usuarios lo cancelan y lanzan fuertes acusaciones ¿Cuál es la razón?

Tras publicar una carta en apoyo a su excompañero, Danny Masterson, a Ashton Kutcher le recordaron su ‘oscuro’ pasado.

Tras publicar una carta en apoyo a su excompañero, Danny Masterson, a Ashton Kutcher le recordaron su ‘oscuro’ pasado.
Ashton Kutcher / Danny Masterson Getty Images: Frazer Harrison / Instagram: @aplusk / @dannymasterson (Getty Images: Frazer Harrison / Instagram: @aplusk / @dannymasterson)

Mila Kunis y Ashton Kutcher se colocaron en el ojo del huracán luego de que ambos compartieran una carta en apoyo para su excompañero Danny Masterson, quien fue sentenciado a 30 años de prisión por violación.

PUBLICIDAD

El apoyo de los actores hizo que una ola de enojo se fuera directamente hacia ellos, y es que, vale recordar, que se habían mantenido alejados de la polémica, al menos desde el inicio de su relación, debido a la diferencia de edad que existía entre ambos y que de hecho, los convirtió en una de las parejas más famosas dentro de la serie de televisión ‘That 70′s Show’.

En su momento, se dijo que Kutcher se sentía incómodo con sus escenas junto a Mila Kunis, pues, ella cuando comenzó a filmar la serie, tenía 14 años.

Recomendados

Ashton Kutcher y Mila Kunis piden disculpas tras polémica carta

Tras publicar la carta en la que hablaban sobre Masterson, y luego de recibir una ola de malos comentarios donde los tachaban de encubrir a su amigo ‘abusador’, ambos actores se pronunciaron pidiendo disculpas ante lo sucedido, explicando que de ninguna manera buscaban poner en duda la versión de las víctimas y que su escrito al juez, representaba la persona que habían conocido hace 25 años.

“Somos conscientes del dolor que han causado las cartas que escribimos en nombre de Danny Masterson”. Kunis continuó diciendo que apoyan a las víctimas. “Lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo en el futuro” y mostraron su empatía, diciendo que “su corazón está con todas las personas que han sido víctimas de agresión sexual, abuso sexual o violación”.

Cancelan a Ashton Kutcher y le recuerdan su pasado

Las redes sociales no perdonan y Ashton Kutcher generó el enojo de miles de usuarios, quienes no dudaron un segundo en recordar el ‘oscuro’ pasado del actor y las razones que lo habría llevado a defender a su amigo, a quien conoce desde hace más de 20 años.

A esto se suman una serie de comentarios inapropiados con mujeres que, hasta ese momento, todavía eran menores de edad y un escándalo de homicidio.

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher Frazer Harrison / Getty Images (Frazer Harrison/Getty Images)

Apostó un beso con Mila Kunis cuando ella era menor de edad

Mila Kunis comenzó a grabar ‘That 70′s Show’ cuando ella tenía 14 años, fue entonces que tuvo que grabar una escena de beso con Ashton Kutcher de 19. Ella recordó este como su primer beso, pero reveló que Danny Masterson le apostó 10 dólares a Kutcher para introducir su lengua.

Tiempo después, ellos aseguraron que ese beso no pasó, al menos no de la forma que esperaba Masterson. A esto se suma que ambos negaron su relación al menos hasta que Mila Kunis cumplió 18 años.

El desafortunado comentario a Hilary Duff

Los internautas, junto al Daily Mail, compartieron una entrevista en la que Kutcher hizo un comentario que tacharon de inapropiado a la estrella infantil, Hilary Duff, quien en ese entonces tenía 15 años, y su carrera ya iba en ascenso con el lanzamiento de su álbum y el estreno de ‘Más Barato por Docena’:

“Hilary Duff está en ‘Lizzie McGuire’ y también tiene un álbum publicado. Ella estará en una película llamada ‘Más barato por docena’. Y es una de las chicas que todos estamos esperando a que cumplan 18 años. Junto con las gemelas Olsen”.

El homicidio de Ashley Ellerin

Ashley Ellerin fue uno de los casos más sonados de principios de la década. Ella salía con Ashton Kutcher y era una estudiante de moda en el Norte de California, y murió apuñalada a manos del ‘destripador de Hollywood’ un 21 de febrero de 2001, o al menos eso se sabía, hasta que Chrissie Carnell Bixler insinuara que el actor podría estar relacionado con el caso junto a Danny Masterson.

“Estabas en altavoz la noche que llamaste a Danny el 21 de febrero de 2001. Escuché todo. Escuché el plan. En mi opinión estás igual de enfermo que tu ‘mentor’”. Escribió Chrissie Carnell Bixler en sus historias de Instagram.

La que fuera novia de Masterson por seis años, insinuó que Kutcher estaba ‘igual de enfermo que su amigo’ y había secretos que podían acabar con él. Además, invitó a Mila Kunis a ser honesta con lo que realmente vivió en el set de la serie y rescató a Topher Grace como él único cuya moral era intachable.

Ashton Kutcher / Mila Kunis
Ashton Kutcher / Mila Kunis Instagram: @chrissiebixter (Instagram: @chrissiebixter)

Tags

Lo Último