Espectáculos

Sentencia de Danny Masterson a 30 años de cárcel: Otros cuatro famosos señalados por abuso sexual

Eran famosos con prometedoras carreras en Hollywood, pero se transformaron en peligrosos delincuentes.

Famoso actor será juzgado por tres casos de violación

Danny Masterson recibió una condena de 30 años de cárcel, tras ser encontrado culpable de violar a tres mujeres entre los años 2001 y 2003. El actor, reconocido por su participación en la serie That 70′s Show” fue esposado y llevado a prisión, para esperar una nueva audiencia, en donde se le dicatará la sentencia definitiva.

La condena de este actor de 47 años, nos hace revisar el listado de Hollywood, en donde hay varios nombres relacionados al abuso sexual. Algunos cumplieron condenas, otros salieron libres, hay quienes están todavía en juicio y por último están a quienes nunca se les comprobaron delitos.

Es imposible que el nombre de Harvey Weinstein no aparezca de primero en este listado. El productor de Hollywood fue condenado a 39 años de prisión, tras una lista en la que al menos 26 actrices lo acusaron de violación.

También te puede interesar: Danny Masterson es condenado a 30 años en prisión

Otro de los casos fue el de Bill Cosby, a quien encontraron culpable de abusar de una menor de edad. El actor de 86 años fue condenado a 10 años de prisión y tras cumplir tres salió en libertad condicional.

El deporte también se ha visto empañado con este tipo de delitos. El caso más reciente es el de Dani Alves, quien espera el juicio definitivo por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven, en una discoteca de Barcelona, España. Podría recibir de 8 a 10 años de cárcel.

Otro nombre que aparece en ls portadas de todos los medios es el de Kevin Spacey. El actor ha sido absuelto de sus cargos en un par de oportunidades, pero todoavía tiene tres juicios por enfrentar en el Reino Unido, de jóvenes que lo acusan de abuso sexual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos