Celebs

That ‘90s Show: Mila Kunis y Ashton Kutcher, de ser pareja a la presión que fue trabajar juntos

Pasaron 24 años para que la pareja pudiera volver a ser parte de una serie de comedia como en That 70′s Show

That '90s Show:Mila Kunis y Ashton Kutcher, de ser pareja a la presión que fue trabajar juntos
That '90s Show: Mila Kunis y Ashton Kutcher, de ser pareja a la presión que fue trabajar juntos Foto: Carsey-Werner Productions/ FOX Nick At Nite y Cortesía de Netflix

¿Crees que algunas personas están destinadas a estar juntas? En 1998 se estrenó el primer episodio de la exitosa comedia ‘That 70′s Show’, programa que lanzó a la fama a Mila Kunis y Ashton Kutcher.

PUBLICIDAD

Pese a llevarse algunos años de edad, sus personajes fueron pareja durante varias temporadas; sin embargo, ellos fueron lo suficientemente profesionales hasta, incluso, años después de concluir el proyecto, ya que no existió ningún romance en ese tiempo.

Mila, tenía 14 y Ashton 19 y entre una de las curiosidades es que cuando sus personajes tuvieron que realizar una escena de besos, fue el primer beso de la actriz en la vida real. Tras finalizar la temporada 7, Kutcher abandonó el show y esto terminó con su relación de colegas, pero a la distancia nunca perdieron el contacto.

Recomendados

Años más tarde, en 2005, el actor contrajo matrimonio con Demi Moore, quien era 16 años mayor, cuando él tenía apenas 27 y que duraría alrededor de 6 años. Por ese entonces, Mila también daría fin a su romance de 8 años, con el actor Macauly Culkin.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se reencontraron en 2012 durante la Gala de los Globos de Oro. Ella reveló durante una entrevista que le pareció atractivo ver a un hombre porque era muy alto y sintió una “chispa”, pero lo que no sabía es que al darse la vuelta se trataba de su excompañero de serie.

“En ese momento escuchas o ves en películas donde como que tu corazón se salta un latido. Esto sucedió con Ashton. Y yo dije: “Ya basta. Fue la cosa más extraña”, contó la actriz ucraniana.

Tras esa coincidencia, el actor la invitó a su casa a su fiesta de graduación, durante esa celebración el intérprete de Dos hombres y medio, tenía pensado presentarle a Mila a un amigo suyo, pero él nunca apareció.

En ese momento se besaron fuera de cámaras y acordaron divertirse juntos sin comenzar una relación y, tras aceptar sus sentimientos reales, la protagonista de La chica más afortunada del mundo decidió compartirlos con él y tuvo como respuesta una propuesta inesperada: mudarse juntos.

Hicieron oficial su relación, sin pensar en matrimonio y mucho menos en tener hijos. Sin embargo, en 2014 sorprendieron a todos, ya que Mila fue vista usando un anillo de compromiso y, en ese mismo año, le dieron la bienvenida a su hija Wyatt Isabelle. Y tras 17 años de conocerse, decidieron casarse en 2015, para el año siguiente nacería su segundo retoño, a quien llamaron Dimitri.

Mila Kunis y Ashton Kutcher trabajarán juntos de nuevo en That ‘90s Show

En abril de 2022, se dio a conocer que parte del elenco original de That ‘70s Show como Mila Kunis y Ashton Kutcher, aparecerían en el spinoff That ‘90s Show, serie que se estrena este 19 de enero en Netflix.

Sin embargo, esta no es la última aparición juntos ante la pantalla, ya que Kunis confesó que le resultó muy difícil hacerlo en el programa el 92nd Street:

“Respeto a la gente que lo hace. Realmente lo hago, creo que es increíble que puedan trabajar con su pareja. Nunca trabajamos al mismo tiempo para que uno de nosotros siempre pueda estar en casa con los niños”, dijo Kunis.

También expresó que ella y Kutcher no harán programas juntos en el corto plazo, pues reveló que es demasiado que “suficientes personas ya se sienten demasiado cómodas para querer abrazarte y hablar contigo y sentir que te pertenece”.

Otro de los proyectos en los que estuvo con su esposo fue un anuncio para el Super Bowl de 2021, ya que vio la oportunidad de salir de casa y pensó que eran como una especie de vacaciones para “descansar” de sus hijos.

Durante una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres, la actriz, contó sobre lo extraño que fue salir de su burbuja después de los meses de cuarentena tras la pandemia y reconoció que fue divertido hacerlo junto a su amado.

Mila Kunis y Ashton Kutcher trabajarán juntos de nuevo en That '90s Show
Mila Kunis y Ashton Kutcher trabajarán juntos de nuevo en That '90s Show That ‘90s Show. (L to R) Ashton Kutcher as Michael Kelso, Mila Kunis as Jackie Burkhart in episode 101 of That ‘90s Show. Cr. Courtesy of Netflix © 2022 (COURTESY OF NETFLIX)

Tags

Lo Último