Celebs

Ashton Kutcher mostró su lado más humano: así afronta su enfermedad y da lecciones de fortaleza

El actor compartió detalles de la situación que vive con su gemelo, quien nació con parálisis cerebral

Ashton Kutcher se quiebra al hablar su hermano gemelo y nos muestra su lado más sensible
Ashton Kutcher se quiebra al hablar su hermano gemelo y nos muestra su lado más sensible Instagram: aplusk

Ashton Kutcher mostró su lado más humano, durante una entrevista en el programa The Checkup With Dr. David Agus, al sincerarse sobre la enfermedad que padece su hermano gemelo, Michael Kutcher y cómo ha afrontado su vasculitis.

PUBLICIDAD

Y es que, pese a que la vida del actor de Amigos con derechos y El efecto mariposa es estable junto a la familia que formó con su colega Mila Kunis, es cierto que sigue siendo una prioridad mantenerse cercano a su hermano.

Kutcher contó detalles de la enfermedad que padece su gemelo, quien con apenas 13 años tuvo que ser sometido a un trasplante de corazón para sobrevivir, situación que originó que Ashton rompiera en llanto.

Recomendados

El protagonista de That ‘70s Show, recordó aquel duro momento en el que el corazón de su familiar se detuvo en un hospital; sin embargo, su hermano le dio una lección de fortaleza al tomar su mano y consolarlo, mientras él se limpiaba las lágrimas.

Cuando la carrera del actor por fin empezaba a despegar, Mike lo visitó en Nueva York y le dijo que cada que sintiera pena por él pareciera que hace menos, afirmó. “Él dijo: ‘Esta es la única vida que he conocido, así que deja de sentir pena por lo único que tengo’”.

El esposo de Mila Kunis, también contó otra circunstancia que lo afecta y es que padece vasculitis, una enfermedad que puede ocasionar que las paredes de los vasos sanguíneos se engrosen y se angosten, lo que limita la irrigación sanguínea a los tejidos y órganos.“Cuando tienes este cara a cara con la muerte, instantáneamente te fijas en lo que estás haciendo hoy”, reveló.

Este padecimiento no le permitió ver, oír ni caminar por un tiempo, pero al final pudo recuperarse completamente, situación que le bastó aproximadamente un año para volver a la normalidad.

“Me desperté un día y tenía problemas de visión, apenas podía ver”, contó Kutcher al Dr. Agus, como se ve en un clip compartido por CBS News. “Me quedé sin audición, lo que alteró mi equilibrio, mi balance y no podía caminar”.

El actor ha mantenido casi en el misterio su estado de salud, no obstante, durante la pandemia por Covid-19 se mantuvo activo en redes sociales, compartiendo publicaciones de su día a día junto a su familia.

Además, se ha pronunciado a favor de apoyar a los ucranianos afectados por la guerra, pues recordemos que su esposa proviene de aquel país y quien donó 37 millones de dólares tras estallar la guerra.

Si quieres ver la entrevista completa, espera al 8 de diciembre, ya que se transmitirá en Paramount Plus. Mientras, te compartimos un avance...

Tags

Lo Último