Celebs

Mila Kunis y Ashton Kutcher: así de grandes y guapos están sus hijos, ¿a quién se parecen?

Los actores tienen dos hijos fruto de su amor, que nació como una gran amistad.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen dos hijos que nacieron de su matrimonio

Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en 2015 y poco tiempo más tarde le dieron la bienvenida a sus dos hijos: Wyatt, de siete años, y Dimitri, de cinco, a quiene se han dedicado por completo desde hace rato.

De hecho, ambos se han apartado del foco de las películas taquilleras y llevan una vida más hogareña cargada de intimidad, aunque de vez en cuando reaparecen para soltar declaraciones controversiales, como cuando confesaron que no los bañan todos los días.

Incluso, hace poco comentaron las razones por las cuales no los incluirán dentro de sus herencias, dando muestras de lo bien que se compenetran los actores que se vieron por primera vez cuando Mila tenía 14 años y Ashton 19, en 1998, en la serie That’s 70s Show.

Recomendados

Así lucen actualmente los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los fans de ambas estrellas han podido comprobar cómo crece la familia a través de las capturas de los paparazzi, puesto que las dos figuras también prefieren mantenerse alejados de las redes sociales y es poco lo que actualiza el intérprete de El efecto mariposa.

“Tenemos redes sociales privadas en las que compartimos cosas con las familias para que sus abuelos puedan verlos. Pero no compartimos fotos de ellos públicamente porque creemos que eso es una decisión personal”,

—  dijo Ashton en una entrevista con iHeart Radio realizada en octubre de 2017.

Pese a esto, hace pocas semanas se le vio con sus retoños en el Gran Premio de Miami, de Fórmula Uno, donde más de uno quedó sorprendido con lo grande que están sus hijos.

Según Hola, la pareja normalmente no acude a ningún evento público junto con los niños, pero les quieren inculcar su amor por el deporte. De hecho, ya en 2017 habían sido vistos en los campeonatos mundiales de natación.

Los fans están a la expectativa de que tanto Mila Kunis y Ashton Kutcher regresen a sus papeles de Kelso y Jackie en la nueva adaptación de la serie de los noventa que cruzó sus caminos, donde actuaron como pareja.

En aquel momento no saltó la llamada, sino que eran amigos, en especial por la diferencia de edad. Comenzaron su relación en 2012 y se casaron tres años después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos