Celebs

Ashton Kutcher y Mila Kunis les enseñan la humildad a sus hijos así: ellos creen que son pobres

La pareja ha dado lecciones de crianza con conciencia.

Ashton Kutcher y Mila Kunis formaron una familia con sus dos hijos Wyatt y Dimitri.
Ashton Kutcher y Mila Kunis buscan que sus hijos aprendan a tener conciencia sobre el dinero. Foto: Instagram @aplusk

Ashton Kutcher y Mila Kunis han dado de qué hablar en más de una oportunidad sobre la manera en la que han decidido criar a sus hijos Wyatt, de 7 años, y Dimitri, de 5 años. Las celebridades contaron cómo es y será su educación, basada desde la humildad, tal y como fueron criados ellos.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista en el programa australiano de radio Kylie & Jackie O, Mila detalló que desean que sus hijos tengan los pies sobre la tierra y aprendan a crear su propio camino, gracias al trabajo y no a la facilidad por tener padres ricos.

Los famosos desean que tengan la misma educación que ellos recibieron y han sorprendido con sus decisiones.

Las lecciones de crianza que han dejado Ashton Kutcher y Mila Kunis

Aprender a ser pobres

La actriz reveló que le harán llevar una vida de “pobres” a sus hijos, para que tengan el sentido del valor.

“Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo pobres’ indicó la actriz, ‘aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”, mencionó.

Ambos han demostrado que no son partidarios de derrochar el dinero, por lo que llevan una vida relativamente sencilla y buscan que sus hijos no sean los típicos “niños de Hollywood”.

No contarán con herencia

A pesar de que las estrellas suman una fortuna de al menos 170 millones de dólares aproximadamente, estarían dando una lección de vida a sus primogénitos al hacerles saber que no contarán con su herencia.

Ellos han decidido que su dinero será destinado a obras benéficas, pero, no niegan que los ayudarán en cualquier emprendimiento que se propongan.

“Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”, contó Kutcher.

Para las Navidades han pedido a los abuelos que no colmen a sus hijos de muchos regalos y que solo tuvieran un paquete para cada uno.

“Ya no valoran lo que es tener un detalle. Solo quieren que les des cosas”, dijo Mila.

Tags

Lo Último