Espectáculos

¿Dedicado a Rosalía? Rauw Alejandro ofreció un emotivo discurso mientras ella pasea en Miami

Rauw Alejandro ofreció un conmovedor discurso que pareció una triste dedicatoria ¿Para Rosalía?

Rauw Alejandro ofreció un conmovedor discurso que pareció una triste dedicatoria ¿Para Rosalía?

Actualmente, varios artistas se encuentran de gira, entre ellos Rauw Alejandro con su ‘Saturno World Tour’ que inició a principios de febrero, exactamente un mes antes de que explotara la noticia de su compromiso con Rosalía.

Su amor iba viento en popa y parecían ser una pareja sólida como muy pocas que todavía quedan en el mundo del espectáculo, sin embargo, la mañana del 25 de julio, Rosalía y el cantante de ‘Baby Hello’, anunciaron su separación después de haber vivido tres años de relación.

Aunque ambos mostraron una separación madura, la polémica los alcanzó y comenzó a especularse que el cantante había sido infiel a Rosalía con una influencer colombiana de nombre, Valeria Duque, durante su visita a la Ciudad de México, de la que, días más tarde, tanto él como la influencer salieron a desmentir.

Rosalía y Rauw Alejandro

Pero un mes después de su separación, Rauw Alejandro, hizo una parada en Valencia para presentar su gira, donde, ofreció un conmovedor discurso frente a su público en el que, muchos piensan que pudo ser una indirecta para Rosalía.

Rauw Alejandro dedicó su discurso a Rosalía

El pasado 26 de julio, Rauw Alejandro pisó tierras Europeas para presentar su tour ‘Saturno’, donde interpreta las canciones de su álbum lanzado a mediados de enero y su primera parada la hizo en Valencia, España.

Fue un momento durante el concierto, que Rauw, aprovechó para ofrecer un discurso donde unió el amor y la música, pero hubo algo que el público no pasó desapercibido y es que muchos lo relacionaron con su reciente ruptura con Rosalía:

“Hay canciones que nos acompañan en todo momento, right?. ¿Cuántos están enamorados en la noche de hoy? ¿Cuántos tienen el corazón roto en la noche de hoy? Oye, superar a alguien no es de la noche a la mañana. Tienes que tomar tu tiempo, venir aquí al concierto de Rauw Alejandro a perrear hasta abajo con tus amigas, con tus amigos”.

Aunque muchos sospecharon que hubo una intención oculta detrás de su discurso, el cantante no ha dado más declaraciones al respecto.

La polémica detrás de ‘Hayami Hana’

Hace unos días, Rauw Alejandro lanzó su sencillo ‘Hayami Hana’ una expresión japonesa que se puede interpretar como ‘mujer de gran belleza’, la letra abordaba cómo fue su relación con la catalana y de una forma triste, aseguró que terminaría ‘su casita’ por su alguna vez volvía.

El tema terminó siendo un arma de doble filo para el cantante, pues muchos acusaron que Rauw Alejandro estaba intentando limpiar su imagen de ‘infiel’ a partir de una canción que supuestamente estaría dedicada a Rosalía, por lo que muchos no creyeron que se tratara de un agradecimiento y despedida genuina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos