Espectáculos

“Se ve depre”: La foto de Rosalía tras reaparecer luego de su ruptura con Rauw Alejandro

Internautas aseguran que la cantante se muestra triste.

Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro le pusieron fin a su compromiso hace un mes dejando a sus fans totalmente sorprendidos en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte del reguetonero, la cual desmintió en redes sociales y tras dedicarle una canción a la española.

Desde entonces ambos se han mantenido ausentes de sus redes sociales, pues ella no hizo ninguna otra publicación y él decidió borrar todos sus posteos. Ambos han preferido llevar su duelo desde el silencio a diferencia de otros famosos como el caso de Shakira y Yailin, la más viral, quienes le han dedicado distintos temas a sus ex.

Pese al verano, Rosalía ha decidido ocultarse, pero recientemente fue captada por una mujer mientras paseaba por las calles de Miami.

Rosalía y su reaparición a un mes de estar soltera

Rosalía y Rauw han tomado caminos totalmente diferentes y finalmente ella reapareció, aunque no como sus fans esperan y tampoco con el mejor de los ánimos.

La Motomami fue captada por una mujer mientras iba con su coche por las calles de Miami completamente al natural y pese al asombro de la fans, la intérprete no volteó a mirar en ningún momento.

Hay quienes aseguran que la famosa está preparando nuevo material discográfico el cual podría contar con dardos hacia Rauw pero de momento ella se ha dedicado a vivir su momento.

Pese a que muchos se pusieron feliz por verla nuevamente, muchos resaltaron que lucía de malhumor y hasta deprimida.

“Se ve depre”, “Se ve como una moto mami amargada 😅... Venga arriba Rosi que tú eres una reina”, “Que triste se ve”, “Que amargada se ve! Wow, Que se busque otro la vida es así! El universo le traerá otra hombre mejor que Raw Alejandro! Que pase la pagina! Hello next chapter! Sonríe que la vida es bella!, han comentado.

Los intérpretes eran de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo ante las muestras de amor que se dedicaban en redes sociales, además de los temas que compartían juntos. Y es que apenas llevaban seis meses de haberse comprometido. La expareja lucía enamorada por lo que muchos esperaban verlos finalmente en el altar, pero al parecer no habrá vuelta atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos