Celebs

¿Cuál fue la cirugía a la que se sometió Rosalía antes de saltar a la fama?

“Tuve que armarme de paciencia, pensar a largo plazo”

Gracias a su esfuerzo y dedicación, La Rosalía se ha convertido en una de las españolas más importantes y queridas de la industria musical en los últimos años, logrando demostrar desde muy joven su talento como actriz y cantante hasta convertirse en un ícono para muchos.

Como es bien sabido, en el mundo artístico muchas celebridades se han sometido a diversas cirugías y Rosalía no ha sido la excepción. Sin embargo, pese a que la cantante ha entrado a quirófano en algunas ocasiones, existe una de las operaciones que sin duda le cambió la vida y que mantuvo preocupada tanto a su familia, como a ella, ya que de esto dependía el futuro en su carrera musical.

¿Cuál fue la cirugía a la que se sometió Rosalía?

Tenía tan solo 13 años de edad, cuando la famosa española empezó a construir su carrera artística, en primera instancia como actriz y cantante, pero luego quiso dedicarse al flamenco, un género musical del país que la vio nacer, lo que le exigía más nivel vocal al momento de interpretarlo.

Todo esto hizo que la famosa se lastimara la voz cuando solo faltaba un año para cumplir la mayoría de edad, razón por la cual debió someterse a una cirugía para así poder continuar con su sueño de ser una gran cantante.

“Desde que tengo conciencia, inventaba melodías, bailaba y cantaba en la sala de mi casa. Nadie cultivó mi amor por la música, simplemente me sentí conectada con ella”, dijo la famosa.

Asimismo, con respecto a la cirugía, comentó que esto le enseñó lo importante que es mantenerse en silencio, pues en ese entonces le tocó quedarse sin la capacidad de hablar y mucho menos de cantar. “Tuve que armarme de paciencia, pensar a largo plazo, escuchar más que platicar y trabajar otros instrumentos (guitarra, bajo y teclados)”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos