Celebs

Rauw Alejandro se habría creado otro perfil en Instagram para pillar a Rosalía

La pareja anunció la ruptura de su relación a finales de julio, presuntamente, porque “él es poca cosa” para ella.

Rauw Alejandro y Rosalía

Todo iba de maravilla, los planes de bodas nadie los detenía, pero todo acabó sin previo aviso. Rosalía y Rauw Alejandro rompieron su relación, pero fue la revista People la que dio la noticia que estremeció al mundo del espectáculo, pues ellos se sumaron a la lista de celebridades que dejaron de lado sus romances. Otra mujer era presuntamente la causa de que se terminara el compromiso.

El nombre de Valeria Duque, una modelo colombiana salió a la luz pública a través de la red social X, antigua Twitter, pues supuestamente ellos tuvieron una aventura que llegó a los oídos de la “Motomami”, quien no soportó y decidió acabar con todo. Sin embargo, fue la pareja quien salió a desmentir tal versión, alegando que eran por otros motivos lejos de la infidelidad.

Un amigo de Rauw contó a un medio de comunicación español que estaba muy afectado, porque la verdadera razón de la separación era que el cantante era “poca cosa” para ella, según la opinión de los más cercanos a la española.

“El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentía que la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura. Ellos la quieres llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa”, contó su amigo.

¿Un segundo perfil para monitorear a Rosalía?

Tras la ruptura, fue el boricua quien decidió literalmente borrón y cuenta nueva, pues eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram, así como dejó de seguir a su exprometida de todas las redes sociales, pues, al parecer, no quiere saber nada de ella. Pero eso fue lo que, presuntamente , le quiso dar a entender a los internautas.

Pero no lo logró, ya que en el espacio televisivo “Programa del verano”, este jueves 24 de agosto, aseveró que el cantante de Puerto Rico tiene una segunda cuenta en Instagram, donde sí sigue a la intérprete de “Despechá”, y ella también lo hace con él. Además, la madre y mánager de ella, Pilar Tobella también es una seguidor de @elzorro.

Rauw y Rosalía

Este perfil ya cuenta con 105 mil fans y es propiedad de “Raúl”. La cuenta fue abierta en el 2020 y ha cambiado de nombre siete veces. Estuvo inactiva durante los últimos seis meses. Tiene 19 publicaciones y todas son del reguetonero en un estilo de vida muy cotidiano. En el programa europeo sostienen que esto es para seguir en contacto con la cantante, pero pasando desapercibido.

Hasta ahora, Rosalía ha tenido un perfil bajo en las redes sociales y no ha publicado nada desde un mes exactamente. Ella aún conserva sus imágenes con Rauw

Tags

Lo Último


Te recomendamos