Espectáculos

¿Están saliendo? Rauw Alejandro y Camila Cabello: la verdad detrás de su ‘supuesta’ relación

A Rauw Alejandro no dejan de adjudicarle relaciones, esta vez, fue con la cantante de origen cubano Camila Cabello.

A Rauw Alejandro no dejan de adjudicarle relaciones, esta vez, fue con la cantante de origen cubano Camila Cabello.

El pasado 25 de julio, la revista ‘People’ hizo oficial la separación y término del compromiso de Rauw Alejandro y Rosalía, luego de haber mantenido un noviazgo que duró poco más de tres años.

Pero el anuncio no llegó solo, sino que vino lleno de especulaciones en torno a los problemas que había alrededor de ellos, tanto, que se le acusó al cantante de una supuesta infidelidad con la influencer Valeria Duque durante uno de los conciertos que ofreció en México.

Rosalísa y Rauw Alejandro

A esto se sumó su salida a un río de Puerto Rico, donde el cantante de ‘Todo de Ti’ pasó tiempo con Shakira, Nidia Ripoll y sus hijos, Sasha y Milan, con quienes hasta habría jugado con un balón de softball; pero aquí no acaba toda la polémica, pues no solo se le relacionó con estas dos mujeres, pues otra latina se incluyó en la lista, Camila Cabello.

Luego de la serie de especulaciones, ambos cantantes salieron a dar sus propias declaraciones, comentando que su separación no se debía a terceras personas, y que hubo otros aspectos que habían terminado por desgastar su relación, no una infidelidad y mucho menos la mentira.

Rauw Alejandro

¿Por qué empezaron a relacionar a Rauw Alejandro y Camila Cabello?

La razón por la que se comenzó a relacionar a Rauw Alejandro y Camila Cabello fue debido a que ambos artistas se encontraron en dos eventos diferentes, lo que despertó las dudas entre los usuarios sobre un posible amorío entre ambos.

A esto se le suma un comentario del periodista Raúl De Molina, quien, a través de su pódcast de Univisión, aseguró que había una posible relación entre los cantantes: “Yo no creo que esté saliendo con la chica de Colombia pero sí me han dicho de muy buena fuente, extremadamente buena fuente que ha estado saliendo con Camila Cabello. Y me lo han dicho de muy buena fuente en la ciudad de Los Ángeles, varias personas que están en la industria”.

La primera vez que fueron ‘vistos’ juntos, fue en Puerto Rico, donde la cantante de ‘Señorita’ acudió a los premios juventud y recibió un premio, mientras que Rauw Alejandro se encontraba en el mismo país visitando a su familia.

Por otro lado, el 25 de julio, en plena polémica de su separación con Rosalía, el reggaetonero acudió al partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United en el DRV PNK de Florida, donde ambos se pusieron la camiseta del equipo que acaba de fichar a Messi.

La verdad detrás de la relación de Rauw Alejandro y Camila Cabello

Medios y usuarios no han dejado de arremeter contra Rauw Alejandro y es que, entre una supuesta infidelidad y sus vínculos con otras estrellas de la música, está viviendo exactamente lo mismo que en su momento pasó Shakira, cuando se le relacionaba con cualquier hombre con quien fuera vista.

Rauw no estuvo exento de estas polémicas, pero ha sido la revista ‘People’ la encargada de dar a conocer la verdad detrás de la supuesta relación que existiría entre él y Camila Cabello, asegurando que dichos rumores son completamente falsos, esto luego de que una fuente cercana a ellos lo revelara.

“Simplemente estuvieron en dos de los mismos eventos. Apenas pasaron tiempo juntos en ninguno de los dos eventos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos