Espectáculos

“También los ex facturan”: acusan a Piqué de ‘enriquecerse’ de Shakira junto a Manuel Turizo

Manuel Turizo hizo lo impensable y entonó su más reciente tema con Shakira frente a Gerard Piqué y las reacciones no se hicieron esperar.

Manuel Turizo hizo lo impensable y entonó su más reciente tema con Shakira frente a Gerard Piqué y las reacciones no se hicieron esperar.

El 29 de julio, exactamente a un mes de que se estrenara ‘Copa Vacía’, Manuel Turizo hizo lo impensable y entonó el famoso tema de Shakira frente a Gerard Piqué, en plena final de la Kings League, donde la voz de la colombiana hizo eco alrededor de todo el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

La reacción del público no se hizo esperar, y es que, a principios de julio, Ozuna también se presentó en uno de los eventos organizados por Ibai Llanos y Piqué, en ‘La Velada del Año 3′, donde no solo se tachó al reggaetonero de traicionar a Shakira, sino que, se esperaba que cantara el tema ‘Monotonía’ que hizo en colaboración con la barranquillera.

Esto destapó una conversación que, a pesar de lo incómoda que fue, el ex defensa del Barça logró salir bien librado de ella, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el puertorriqueño cantara el famoso tema durante una transmisión, a lo que él contestó: “Estamos dejando a los artistas en libertad, así que cada uno que se sienta cómodo y que haga lo que quiera”.

Tal parece que la regla quedó intacta desde entonces, pues, a diferencia de Ozuna, que evitó cantar el tema de Shakira, Manuel Turizo no se calló y logró hacer resonar la voz de la cantante en pleno evento de Piqué.

La presentación de Manuel Turizo en la final de la Kings League

La expectativa de escuchar a Shakira en pleno evento de Piqué creció, pero era una posibilidad entre muchas; fue así, que, Manuel Turizo, hizo lo impensable y comenzó con una cara seria, sentado a un extremo del escenario, la emoción creció cuando se escucharon las primeras notas de ‘Copa Vacía’.

Aunque no se mostró la reacción de Piqué, los usuarios sí dejaron sus comentarios, y comenzaron a especular acerca de la técnica que estaba utilizando el español, respecto a los invitados de sus eventos, donde, algunos aseguraron que lo que intentaba era enriquecerse de los temas de su ex pareja, Shakira.

Las reacciones de la presentación de Manuel Turizo en la final de la Kings League

Y es que, entre miles de cantantes famosos, el español ha decidido invitar a aquellos que han hecho colaboraciones con la colombiana, lo que, evidentemente, provocaría gran expectativa en el público, mismo que se reflejaría en la popularidad del evento que organiza su empresa Kosmos junto a Ibai Llanos. “Manuel Turizo cantando ‘Copa Vacía’ de Shakira en el evento de la kings league de Piqué. El ex siempre la tendrá presente y se agarrara de ella”.

Esto no es todo, pues otros usuarios hablaron de Clara Chía, pues se dice que la joven de 24 años, también estuvo en el evento de Piqué: “Estoy seguro que a Piqué le vale jaja al contrario sabe que con esta canción se generará polémica y le darán más foco a su evento, se llama mercadotecnia”.

Esto no es todo, pues otros usuarios hablaron de Clara Chía, pues se dice que la joven, de 24 años, también estuvo en el evento de Piqué: “Estoy seguro que a Piqué le vale jaja al contrario sabe que con esta canción se generará polémica y le darán más foco a su evento, se llama mercadotecnia”.

A la presentación de Manuel Turizo se sumó Sebastian Yatra y Beéle para interpretar su tema ‘Vagabundo’.

Shakira y Manuel Turizo
Tags

Lo Último


Te recomendamos