Espectáculos

¡Aprendió de Piqué! Acusan a Rauw Alejandro de engañar a Rosalía con famosa modelo ¿Quién es?

¿Le fue infiel? Una colombiana habría sido la supuesta manzana de la discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía.

¿Le fue infiel? Una colombiana habría sido la supuesta manzana de la discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía.

Hace apenas unas horas que el corazón del público entero se rompió junto con sus esperanzas, luego de que la revista ‘People’, anunciara la separación de Rosalía y Rauw Alejandro, después de haber vivido una historia de amor de tres años y una promesa de llegar al altar.

Fue una fuente la que habría revelado al citado medio de comunicación que “A pesar del amor y el respeto que ambos cantantes sienten el uno por el otro, han decidido poner fin de mutuo acuerdo a su compromiso”, mientras tanto, ni la ‘Motomami’, ni Rauw Alejandro han salido a dar declaraciones al respecto, pero varias teorías ya giran en torno a su relación.

Rosalía y Rauw Alejandro

Entre lo que se especula, es el descontento que había por parte de la familia de la española de 30 años, esto luego de que Kiko Matamoros revelara a la periodista Belén Esteban, que ‘no miraban con buenos ojos’ al cantante de ‘Todo de Ti’, asegurando que no estaban de acuerdo con la relación de Rosalía.

No obstante, y pese a todo pronóstico, durante estos tres años juntos, ambos externaron su amor por el otro de forma incondicional, se tatuaron, viajaron y se apoyaron como en mayo pasado que, con edición, mostraron partes íntimas de la cantante de ‘Despechá’, siendo Rauw quien salió a defenderla.

El amor parecía ir viento en popa, y su boda estaba generando expectativa, pero, algunos dicen que hubo infidelidad por parte del puertorriqueño ¿Quién es la tercera en discordia?

Rauw Alejandro y Rosalía en medio de rumores de infidelidad

Fanáticos declararon su tristeza al darse a conocer que Rauw Alejandro y Rosalía habían terminado, y recordaron cuando la cantante comentó que él la había hecho volver a creer en los hombres, pues no temía amar ni ser amado.

Pero esto no quedó ahí, pues acaba de ‘destaparse’ un hilo en el que una mujer de nombre Juliana García revelara a través de un hilo de Twitter la infidelidad de Rauw a la ‘Motomami’, durante uno de sus conciertos en México con una colombiana a la que apodaron ‘Venita’.

“Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”.

Laura Sánchez

La identidad de la mujer comenzó a causar intriga, y de no ser porque ‘Venita’ le confesó lo sucedido a una de sus amigas y el chisme rodó, hasta que los seguidores, poco a poco, comenzaron a hilar la historia y dieron con la influencer Valeria Duque, quien es una afamada modelo de Medellín.

Quien se habría dado a la tarea de difundir lo sucedido entre Valeria Duque y Rauw Alejandra habría sido la propia amiga y colaboradora de la influencer, Laura Sánchez.

Valeria Duque

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria Duque es una famosa modelo e influencer originaria de Medellín, Colombia de 31 años. Es reconocida por su participación en el famoso reality ‘Desafío Super Humanos XV’ y trabajar junto a varias marcas reconocidas en campañas de publicidad.

Sus redes sociales, actualmente cuentan poco más de un millón de seguidores, donde crea contenido y comparte más de su estilo de vida fitness.

Valeria Duque
Tags

Lo Último


Te recomendamos