Celebs

Desde su noviazgo hasta su compromiso: Así ha sido la historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus fans, al anunciar que se acaban de comprometer.

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus fans al dar a conocer que se casarán, y lo hicieron de la mejor forma que podían hacerlo, por medio de la música.

Así que te contamos cómo fue que inicio esta historia de amor, y cómo es que ahora son una de las parejas favoritas del medio.

Así dieron a conocer su noviazgo

Los cantantes hicieron oficial su noviazgo, en septiembre de 2021, durante la celebración de cumpleaños de Rosalía y desde entonces han compartido momentos juntos en las redes sociales.

Recomendados

Mientras que en noviembre, ambos asistieron a “Los 40 Music Awards 2021″ y se dieron un beso en pleno escenario, provocando diversas reacciones entre sus fans.

En diversas ocasiones, los artistas han mostrado que se encuentran viviendo una de sus mejores etapas, tanto en lo personal como en lo profesional.

Se convirtieron en una de las parejas favoritas

Luego de que anunciaron su relación, los famosos comenzaron a presumir su amor, por lo que los fans manifestaron toda su admiración hacia ellos.

Su EP juntos

Cada uno se encuentra en una etapa exitosa de su carrera, por lo que decidieron fusionar sus talentos para lanzar un EP juntos, titulado “RR”, el cual está integrado por tres canciones: “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.

La propuesta de matrimonio

Junto con esta producción, los artistas lanzaron el video oficial del sencillo “Beso”, y sorprendieron al compartir que están comprometidos, luego de que Rauw le propuso matrimonio a la española, en Año Nuevo. “Ojalá se disfruten este pedacito de nosotros”, escribieron en una publicación de redes sociales.

Reacciones de los fans

Luego de que se dio a conocer la noticia de su compromiso, las reacciones de los fans no se hicieron esperar y la mayoría manifestó su felicidad al verlos felices, pues el cantante ha demostrado, en diversas ocasiones, que le tiene un gran amor a Rosalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos