Espectáculos

Famosas que desaparecieron misteriosamente de redes sociales: Britney Spears fue la última

¡Una vez más! Britney Spears volvió a hacer cambios en su Instagram, pero ella no ha sido la única famosa que lo ha hecho.

Britney Spears volvió a hacer cambios en su Instagram, pero ella no ha sido la única famosa que lo ha hecho.
Britney Spears / Margot Robbie / Jennifer Lopez Epic Records / Sony Music Entertainment / Getty images: Lia Toby / Phillip Faraone (Epic Records / Sony Music Entertainment / Getty images: Lia Toby / Phillip Faraone)

Seis meses después de que Britney Spears alertara a todos sus fans por su abrupta desaparición en Instagram, lo que provocó que llamaran a la policía para cerciorarse de que la princesa del pop estuviera en buenas condiciones, la cantante de ‘Oops I Did it Again’ lo volvió a hacer.

PUBLICIDAD

La cantante, de 41 años, ya convirtió estas huidas en algo rutinario, esta vez fue algo un tanto, más fugaz, pues si nos damos una vuelta notaremos que el Instagram de Britney Spears ha vuelto a la normalidad, como si nada hubiera pasado.

Eso sí, en el momento más preocupante de sus retiradas, Britney Spears había enviado un tajante mensaje donde aseguró estar bien y molesta, explicó: “Como parece que todo el mundo cree conocer mi historia, que se lo piensen dos veces. No, no estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida. ¡Nunca me había sentido mejor!”.

Recomendados

Britney Spears
Britney Spears y Wil.i.Am Epic Records / Sony Music Entertainment (Epic Records / Sony Music Entertainment)

Actualmente, se encuentra promocionando su nueva canción con Will.i.Am, titulada Mind Your Business y es que, es imposible olvidar aquella colaboración que hace 10 años, en 2013, nos presentó con el integrante de Black Eyed Peas con Scream & Shout, y es que, este nuevo tema, promete ser la continuación perfecta de este icónico tema.

Esto no es todo, pues la cantante está por lanzar su nuevo libro ‘The Woman in Me’, donde profundizará en temas como la maternidad, su ascenso a la fama y su historia.

Otras famosas que han desaparecido misteriosamente de Instagram

Pero Britney Spears no ha sido la única que ha hecho una abrupta desaparición de las redes sociales, otros famosos han replicado su acción pero algunos de ellos, a diferencia de la cantante, lo hicieron para nunca volver.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, el ícono de la moda y la favorita de diversas películas, borró su cuenta de Instagram, lo que disparó los rumores de una supuesta separación entre ella y Ben Affleck, lo cierto es que solo se trató de una técnica para promocionar su nuevo álbum This is Me…Now.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez (Phillip Faraone/Getty Images for The Recording Academy) (Phillip Faraone/Getty Images for The Recording A)

Margot Robbie

La estrella de Barbie, cerró sus redes sociales en 2021, sin una razón aparente, lo último que hizo fue postear una fotografía de ella celebrando a la película ganadora del Óscar Promising Young Woman, producida por LuckyChap: “Saltando de las redes sociales por el momento, echa un vistazo a @luckychapentertainment si estás interesado en lo que estamos haciendo, de lo contrario, ¡ciao por ahora!”, comentó.

Margot Robbie
Margot Robbie Getty Images: Jon Kopaloff (Jon Kopaloff/Getty Images: Jon Kopaloff)

Selena Gomez

Enfocada en la salud mental, Selena Gomez optó en 2017 por cerrar su cuenta de Instagram, esto para tomarse un respiro y darse tiempos libres de descanso y poder compartir con su familia y amigos “Desconectar de vez en cuando es bueno para el alma, ya que te obliga a observar el mundo que te rodea y vivir el momento. Y, al final del día, su teléfono estará allí cuando estés listo”, explicó la cantante de Calm Down.

Si bien ella no lo ha dejado, si ha contado que ha desactivado la aplicación y ha causado conmoción por borrar sus fotos con Justin Bieber y con más likes.

Selena Gomez
Selena Gomez (Jon Kopaloff/Getty Images) (Jon Kopaloff/Getty Images)

Taylor Swift

En 2017, Taylor Swift se convirtió en tendencia luego de borrar todas, sí, todas sus publicaciones no solo de Instagram, también del resto de sus redes sociales, lo que provocó que todo el mundo se escandalizara, lo cierto es que comenzó a postear una serie de videos promocionales para su álbum Reputation.

Taylor Swift
Taylor Swift Amy Sussman / Getty Images (Amy Sussman/Getty Images)

Blake Lively

En mayo de 2018, Blake Lively asustó al público cuando no solo hizo una purga extrema de sus Instagram, también dejó de seguir a su eterno amor, Ryan Reynolds, se dijo que fue una estrategia de marketing para promocionar la película A Simple Favor.

Blake Lively
Blake Lively John Lamparski / Getty Images (John Lamparski/Getty Images)

Tags

Lo Último