Celebs

Hasta Britney Spears es fan de Shakira: el video con el que le mostró su apoyo públicamente

Britney dejó claro que es fan de Shakira y emocionó a todos con este video publicado en su Instagram

Britney Spears muestra su admiración por Shakira con este video

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que, aunque el año pasado no vivió su mejor momento a nivel personal, sí lo hizo en lo profesional.

Solo en el 2022 la colombiana sacó tres temas, Te felicito con Rauw Alejandro, Don’t you worry con Black Eyed Peas, y Monotonía con Ozuna, y todos fueron un éxito.

Muchos dicen que se aprovechó de su ruptura para causar lástima y sacar sus temas, pero solo ella sabe lo duro que ha sido este último año, además de la traición de Piqué, por la salud de su padre, William Mebarak.

Recomendados

Te recomendamos: Carlos Vives y su mensaje a Shakira en su Navidad sin Piqué: es el amigo que todas necesitamos

Por esto, la famosa ha recibido el apoyo y admiración de muchas personas, no solo sus fans, también de otros famosos como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Antonela Roccuzzo, y recientemente, Britney Spears.

Britney Spears muestra su admiración por Shakira con este video

Britney Spears publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando, como es su costumbre, y dejó saber lo mucho que admira a Shakira.

La cantante estadounidense confesó que usó una canción de Shakira para “meditar”, demostrando que le encantan sus temas.

“¡Encontré mis manos con unos guantes rojos! ¡Medité con Hips Don’t Lie de @shakira! ¡Solo dije ‘sigue sacudiendo tu trasero’ y lo hice durante 3 horas!”, fue el mensaje de Britney.

Te recomendamos: Hijos de Britney Spears la atacan y ella les responde dando una gran lección de madre

Esto causó mucha emoción en los fans de la colombiana y es que muestra el alcance que tiene la famosa que tiene fans en todo el mundo, incluyendo a la Princesa del Pop.

“OMG morí con Britney Spears diciendo que escuchó a Shakira”; “Por si aún dudan si Shaki es la mejor, Britney meditando con sus canciones”; “Por favor muero de emoción con esto”, y “Hasta Britney se rinde a la diosa de Shaki”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos