Celebs

Thalía, Meryl Streep y otras famosas han usado las joyas de María Félix

Las joyas de la legendaria actriz mexicana han sido portadas por varias celebridades de Hollywood.

Britney Spears, María Felix y Thalía

María Félix, la actriz del cine de oro mexicano, nacida en Álamos, Sonora, se convirtió en un ícono de belleza y empoderamiento, su forma de pensar la volvió una mujer que era vista como símbolo de fortaleza, colocándose como una figura prominente en el medio del espectáculo.

Con una ideología adelantada a su época, la actriz se convirtió en musa de escritores, diseñadores de moda y compositores, participó en películas como El Peñón de las Ánimas de 1942, La mujer sin Alma en 1943, Tizoc de 1956 y La Cucaracha de 1958.

¿Qué incluye la colección de joyas de María Félix?

La Doña poseía una basta colección de joyería que incluía piezas de la famosa firma francesa Cartier, como la serpiente, que incluía 2473 diamantes y el cocodrilo.

Recomendados

María Félix también tuvo la oportunidad de lucir un anillo Ashoka de Harry Winston, un tipo de diamante que algunas personas rumoran llega a poseer propiedades curativas. Asimismo, su esposo Jorge Negrete le regaló un collar de esmeraldas valuado en $15 mil dólares.

Tiempo después, Cartier compró las joyas de la actriz para preservarlas en su archivo por un total de 20 millones de euros.

Estas celebridades han utilizado las joyas de María Félix

Mónica Bellucci

Utilizó el collar de cocodrilo de la firma Cartier que en su momento utilizó La Doña, fue durante una alfombra roja del Festival de Cannes de 2006. Esta pieza fue un pedido especial de María Félix e incluye esmeraldas y rubíes.

Meryl Streep

Fue en 2007 que la aclamada actriz lució el collar de escarabajo durante los Premios Óscar de ese mismo año, cuando nos dio a la icónica Miranda Priestly en El Diablo Viste a la Moda. La pieza es de oro de 18K y posee diamantes, calcedonia, coral y ónix importados desde Francia.

Thalía

En diversas ocasiones, la cantante mexicana y ex timbiriche, demostró su amor y admiración por La Doña llevándola a adquirir en una subasta una de sus joyas por $8 mil dólares. Se trata de una pieza de oro pintada a mano por Antoine Tzapoff.

Britney Spears

Britney Spears presumió el icónico collar de serpiente Cartier durante una entrevista cuando ella estaba embarazada. La pieza está bañada en oro blanco y amarillo, también incluye más de 2 mil diamantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos