Espectáculos

¡Eso es amor! Andrés Tovar reveló tiernos detalles de la llegada de su bebé con Maite Perroni

El martes 16 de mayo, Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron la noticia del nacimiento de su bebé, Lía.

El martes 16 de mayo, Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron la noticia del nacimiento de su bebé, Lía.

Aunque, en gran parte, Maite Perroni y Andrés Tovar mantuvieron en secreto parte de su embarazo, viviendo esta etapa, de una forma privada, eso sí, compartiendo algunos detalles relevantes para su público y medios, que ansiosos, esperaban conocer más de la pequeña que llegaría a inundar de amor a la pareja.

Fue el 16 de mayo, cuando ambos, compartieron la noticia de que Lía, ya había nacido, esta misma, ya llevaba rumorándose durante el fin de semana previo, pues según el periodista Alejandro Zúñiga, la pareja había dado algunos indicios de que habían dado la bienvenida a su bebé, esto luego de que se mantuvieran ausentes de las redes sociales y se diera a conocer que ya habían viajado a Estados Unidos para el parto.

Con una emotiva foto, que cada uno compartió en sus redes sociales, donde se mostraban sus manos unidas con la de su bebé formando un corazón, Maite Perroni y Andrés Tovar, escribieron “Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”.

Recomendados

Andrés Tovar más enamorado que nunca comparte detalles de la llegada de Lía

Luego de compartir algunas primicias de su embarazo con la revista CARAS donde habían adelantado que sería una pequeña niña la que estaría esperando la RBD, poco más se supo pues, tal parece que la pareja decidió vivir plenamente su embarazo, eso sí, fue Rocío Sánchez Azuara, quien mostró algunas imágenes de la pareja festejando su baby shower, entre postres y enormes arreglos de globos.

Después de ese momento, poco se supo de la pareja, eso sí, en medio de una polémica, el productor no dudó en dar un paso adelante por su esposa, defendiendo su amor por Maite Perroni y encarando a aquellos que se atrevieron a difamar su matrimonio.

Luego del nacimiento de su bebé, fueron los miembros de RBD quienes no tardaron en felicitar a la pareja, entre ellos Christian Chávez, Dulce María y Anahí, dándole la bienvenida a su nueva ‘sobri’.

Maite Perroni junto a sus compañeros de 'Rebelde'

15 días después, Andrés Tovar revela más detalles del nacimiento de su hija

El productor fue abordado por varios medios de comunicación el pasado 25 de mayo, donde aprovechó para contar más detalles de la llegada de Lía a su vida y la de Maite Perroni.

“Estoy muy contento, más enamorado de mi esposa y enamorado de mi hija, por supuesto, que es nuestra mayor bendición. Estamos felices, todo el mundo te dice: ‘Duerme lo que más puedas… la vida te va a cambiar’ y añadió “Es increíble lo que un bebé hace para unirte, para disfrutar, para agradecer la bendición, para expandir el corazón y sentir más amor. Es increíble, la verdad, ya somos una familia gracias a Dios”.

Además, resaltó que, pese a que Lía había nacido en Estados Unidos, la pequeña tenía doble nacionalidad y es “Orgullosamente mexicana” y acalaró que el parto se dio por cesárea. También platicó que ya aprendió a cambiar pañales y que está completamente dispuesto a compartir roles junto a Maite Perroni.

Maite Perroni celebra su baby shower

“Los dos queremos ser obviamente papá y mamá presentes, independientemente de nuestras carreras que son demandantes, estar a full con nuestra bebé y los dos participar de igual manera”. Comentó Andrés Tovar y más emocionado que nunca, zanjó con un emotivo momento que vivieron los dos al nacer su bebé: “La mamá está feliz, contenta, enamorada, disfrutando una etapa que todo el mundo te dice ‘Cuando nazca tu hija, tu hijo, vas a ver’. Nada de lo que te dicen es suficiente hasta cuando ya la tienes en los brazos y los tres juntos, abrazados, felices en familia. Es el amor máximo, es el amor total, es una emoción y un amor indescriptible que sientes en el corazón, en el cuerpo, por la bebé”, y añadió que lloraron al momento del nacimiento de Lía.

Fue Maite Perroni quien también ya reveló uno de los retos que están viviendo en sus primeros días como papás junto a Lía. La actriz de RBD se encontraba contestando algunos mensajes con sus seguidores cuando uno de ellos le preguntó cómo estaba y si había conseguido dormir, a lo que ella respondió: “¿Dormir? ¿Qué es eso?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos