Celebs

Cynthia y Maite ya tienen el nombre de sus bebés: este es su emotivo significado

El emotivo significado de los nombres de los bebés de Maite Perroni y Cynthia Rodríguez

El emotivo significado de los nombres de los bebés de Maite Perroni y Cynthia Rodríguez.
Andrés Tovar / Maité Perroni / Cynthia Rodríguez Instagram: @rocio_sazuara / @cynoficial

Maite Perroni y Andrés Tovar están más enamorados que nunca, y así lo han hecho saber desde que se casaron en una hermosa boda íntima en Valle de Bravo. La pareja se ha mantenido fuerte a pesar de rumores de una crisis matrimonial que ya han desmentido.

PUBLICIDAD

La pareja ya ha revelado más detalles del nacimiento de su primera hija, quienes no pueden estar más emocionados por la llegada de su bebé, tanto que hace poco menos de un mes, celebraron su baby shower, organizado por su amiga Rocío Sánchez Azuara, entre enormes arreglos de globos, postres y mucho color rosa.

Maite y Andrés: La pareja ya ha revelado más detalles del nacimiento de su primera hija.
Andrés Tovar / Maite Perroni / Rocío Sánchez Azuara Instagram: @rocio_sazuara (Instagram: @rocio_sazuara)

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que Andrés Tovar, emocionado, compartió algunos detalles sobre el nombre que pondrán a su bebé, a quien ya esperan con mucha emoción y amor.

Pero ellos no han sido la única pareja que ya adelantó el nombre del bebé, también lo hizo Cynthia Rodríguez y hasta Ximena Navarrete con el nacimiento de su pequeño en marzo de este año.

El emotivo significado detrás de los nombres de los bebés de los famosos

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el productor de 42 años, Andrés Tovar compartió algunos detalles de la dulce espera de su primer bebé junto a Maite Perroni, comentando que tenían tres propuestas para el nombre de su bebé.

“Todavía estamos alrededor de dos o tres nombres. Estamos, con Maite, pensando varios nombres alrededor: Emilia y Leah”. Aunque también comentó que querían que fuera la propia bebé quien lo escogiera. “Queremos ver si hacemos una dinámica con ella, recién nacida, ver algunos papelitos que ella escoja”.

@hugogloss

2023 será um ano cheio de novidades para MaitePerroni! Além de estar à espera de sua primeira filha, a estrela fará a turnê do #RBD #EntretêNews

♬ som original - hugogloss

Pero fue a principios de marzo cuando la actriz habría confirmado el nombre durante una entrevista con Hugo Gloss donde comentó que para la gira del regreso de RBD, ella ya tendría a Leah.

El significado de la esperada hija de Maite Perroni y Andrés Tovar significa La que progresa triunfa y otros significados podrían ser la ganadora o triunfadora

Cynthia Rodríguez adelantó el nombre de su primer hijo junto a Carlos Rivera

El 28 de marzo, Cynthia Rodríguez compartió la feliz noticia de que se convertiría en madre de un varón al que llamarían León ella y Carlos Rivera.

Muchos atribuyeron que el nombre derivaba de la participación del exacadémico en la obra de teatro el Rey León, de 2019 cuando hizo la voz de Simba, hecho que ayudó a catapultar su carrera como cantante y lo puso en el radar de los artistas más prometedores.

Como tal, el significado del nombre León se atribuye al rey de la selva caracterizado por su fuerza, coraje y nobleza, además que aquellas personas que portan ese nombre tienden a ser exitosas en sus carreras y vida en general.

Cynthia Rodríguez adelantó el nombre de su primer hijo junto a Carlos Rivera.
Cynthia Rodríguez Instagram: @carlosrivera y cynoficial (Instagram: @carlosrivera y cynoficial)

Tags

Lo Último